Marcon junto a los ministros Pullaro y Morini

Fue el pasado viernes, comenzando con el acto de entrega por parte del ministro Maximiliano Pullaro, de 4 modernos coches patrulleros con destino a las comisarías de Villa Ocampo, Las Toscas, Malabrigo y Florencia.

“Se trata de unidades patrulleras con avanzada tecnología e instrumental, que favorece el accionar de la policía en su trabajo de velar por la seguridad de la ciudadanía”, señaló el senador Orfilio Marcón.

Posteriormente, con el intendente Dionisio Scarpín, el ministro Pedro Morini, y otras autoridades, el senador Marcón estuvo visitando el edificio para la escuela media en el populoso Barrio Cooperación, de Avellaneda. “Esta construcción con un presupuesto de 37 millones de pesos, lleva un avance de obra cercano al 70 %, y se prevé su finalización hacia fines de año”, señaló el senador.

chacho morini

Asimismo, y junto a los ministros Pullaro y Morini, y otras autoridades, Orfilio Marcón visitó las comunidades de Villa Ocampo y Guadalupe Norte. “Esto es una presencia efectiva y continua del Gobierno de la Provincia en nuestra región, con hechos concretos en beneficio de una mejor calidad de vida de los habitantes”, destacó el legislador Marcón.