Hechos policiales en Villa Ocampo, Las Toscas, Reconquista y Avellaneda

VILLA OCAMPO:
HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES CULOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 26-08-18 – siendo las 00:50 horas – Personal de Comisaría 4ta. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Av. San Martin y calle Juan de Garay, donde por causa que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca HONDA XR, guiada por Un joven, mayor de edad, quien iba acompañado por CAMILA MAGALI BOLL, 16 años, domiciliados en esa ciudad, y automóvil RENAULT FLUENCE, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Producto del siniestro los ocupantes del birrodado fueron trasladados hasta nosocomio local, para luego ser trasladados al HCR. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que conductor del vehículo de mayor porte quede aprehendido. Posteriormente, desde el HCR, informaron el deceso de la menor. Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación. Respecto al aprehendido, que previo notificar derecho y causa atribuyéndole ilícito de marras, recupere su libertad.

VILLA OCAMPO:
Fecha 24-08-18 – siendo las 12:20 horas – Personal de Comisaría 4ta. procedió a la aprehensión por causa caratulada a prima facie LESIONES GRAVES Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en paraje Las Mercedes. Hecho por el cual fue víctima Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio, el que resulto herido de arma de fuego, trasladado a SAMCO local. Secuestrándose en el domicilio del involucrado dos escopetas y varios cartuchos. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-18 – siendo la 01.10 hora – Personal policial de Comisaría 5ta., que se encontraba afectado a dispositivo de seguridad de prevención por festejos de los 138 aniversarios fundacional ciudad Las Toscas, divisan en plaza central que se estaba produciendo una gresca entre varias personas; por lo que se intenta calmar a los mismos lográndose dicho cometido, no así con respecto a un hombre quien se encentraba exaltado y hacía caso omiso a los reiterados pedidos del personal policial virtud a ello se procede a la aprehensión del mismo. Posteriormente se hacen presente frente al edificio policial un grupo numeroso de personas, quienes con insultos y forcejeos intentaban ingresar al interior del edificio policial con intenciones de poder sacar a su amigo, resultando lesionado personal policial. Por el presente hecho se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, Uno mayor y el otro menor de edad, domiciliados en esa ciudad. Los que habrían agredido a una pareja, los que fueron trasladados a SAMCO local. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que previo atribuírsele ilícito de LESIONES LEVES al primer aprehendido y ATENTANDO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD al segundo, recuperen su libertad dentro plazos legales vigentes. Con relación al menor, una vez concluidas diligencias correspondientes fue entregado a sus progenitores.

LAS TOSCAS:
Fecha 24-08-18 – siendo las 00.05 horas – Personal policial de Comisaría 5ta. que se encontraban afectados a dispositivo de seguridad implementado en el 138º Aniversario De La Ciudad de Las Toscas, en intersección de calles 15 y 8 de la ciudad, tras recibir insultos de un hombre y una mujer, proceden a identificarlos previo a que los mismos se resistieran. Identificados resultaron ser una pareja, hombre y mujer, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad, a quienes se los aprehendió por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-08-18 – siendo las 11:30 horas – Personal de Comisaría 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle San Lorenzo y Alvear, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil marca NISSAN modelo Versa, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y una motocicleta marca CORVEN guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Una menor, de 11 años, domiciliadas en esta ciudad. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-08-18 – siendo las 10:00 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 43 y 50 de Barrio Lanceros del Sauce, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados un automóvil Peugeot 306, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y una motocicleta CORVEN, en la que se dirigían dos jóvenes, mujer y varón, mayores de edad, domiciliados en este medio. Resultando estos últimos trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-08-18 – siendo las 17:10 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 328 y 308 del Barrio Don Pedro, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad y un automóvil marca CHEVROLET CORSA, conducido por Otro hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-08-18 – siendo las 14.50 horas – Personal de Comisaría 1ra., recepciona acta de procedimiento labrada por personal del Comando Radioeléctrico UR IX, donde consta que se comisionaron por un accidente de tránsito en Calle Patricio Diez y Calle 506 del Barrio La Cortada, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una camioneta marca KANGOO, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca GUERRERO TRIP, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en este medio. Resultando ocupante del birrodado trasladada a dispensario del Barrio La cortada.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-08-18 – siendo las 08.00 horas – Personal del Destacamento de Barrio América, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle San Martin y Lisandro de la Torre de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una motocicleta marca GUERRERO, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y la motocicleta marca ROUSER conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en este medio, resultando la involucrada trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-08-18 – siendo las 22.50 horas – en sede de Comisaría 2da., se hace presente Una vecina de esta ciudad, la que radico una denuncia por ROBO, en la que MANIFESTO: que en la fecha siendo las 18:00 horas se encontraba en parque sur de esta ciudad, y se da cuenta que autor/es de identidad/es desconocida/s previo forzar el traba volante de su motocicleta, le sustrajeron la misma, siendo ésta una Motocicleta Marca MOTOMEL, color negra. De tareas investigativas personal del Comando Radioeléctrico logro recuperar dicho birrodado.

RECONQUISTA:
Fecha 26-08-18 – Personal del destacamento de Barrio Guadalupe, en relación al hecho caratulado a prima facie ABUSO DE ARMA, donde surgió victima Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, de tareas investigativas llevadas a cabo, lograron establecer que no sería ajeno al hecho Un joven, mayor de edad, domiciliado en este medio. Secuestrándose un arma de fuego. Se procedió a la APREHENSION del involucrado. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien ratifico medida.

RECONQUISTA:
Fecha 26-08-18 – siendo las 02:25 horas – Personal de Comisaría 2da., es comisionado por personal de emergencias 911 a barrio San francisco de Asís, donde habría una persona herida con arma de fuego. Una vez allí, divisan a un hombre que se encontraba tendido en el piso, herido, el que fue trasladado a HCR. De diligencias investigativas se logró establecer que tendrían relación con lo ocurrido dos hombres, mayores de edad, y un menor, procediéndose a la aprehensión y a la demora respectivamente. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a Defensoría penal. Se secuestraron dos armas de fuego. En cuanto al estado de salud de la víctima, informaron desde el nosocomio que se encuentra con serio riesgo de vida. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO.

RECONQUISTA:
Fecha 26-08-18 – Personal de Comisaria Primera, recibe acta de procedimiento labrada por personal del Comando Radioeléctrico, donde consta que siendo las 02.45 horas procedieron a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, por autos caratulados DEFRAUDACION Y FALSIFICACION DE DOCUMENTO PUBLICO por así haberlo dispuesto Fiscal en turno; debido a que el involucrado se habría constituido en una estación de servicio de esta ciudad, donde intento cargar combustible pagando con un billete que sería falso. Procediendo al secuestro del mismo, como así también de la motocicleta en la que se dirigía. En horas de la mañana recupero su libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 25-08-18 – siendo las 21:30 horas – Personal de Destacamento de Barrio América, fue comisionado a calle 65 Nº 400 de barrio América, debido a que allí se encontraría un sujeto aparentemente lesionado. Una vez en el lugar, comprobaron la veracidad de lo antes anoticiado, divisando un hombre sentado en la vereda de un domicilio lesionado, a quien preguntado por lo sucedido no brindo respuesta alguna. Entrevistados con Una mujer, mayor de edad, domiciliada allí, manifestó que momentos antes ese sujeto forzó una ventana que da a un pasillo interno de su vivienda con intenciones de ingresar a la misma y al percatarse de la situación y pedir ayuda, un grupo de varones, a los cuales desconoce, se acercaron y lo agredieron físicamente evitando que el mismo ingrese a la vivienda. Posteriormente causante fue trasladado a HCR, donde fue identificado como mayor de edad, domiciliado en mismo barrio. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que se proceda a la Aprehensión del involucrado por el delito rotulado a prima facie TENTATIVA DE ROBO.

AVELLANEDA:
Fecha 25-08-18 – siendo las 15:35 horas – Personal de Comisaría 3ra. tomó denuncia a Una vecina de esa ciudad, la que manifestó que su hija, de 16 años de edad, le dio conocimiento que se encontraba en casa de una amiga, cuando se hizo presente su ex novio y comenzó a insultarla y agredirla físicamente produciéndole lesiones. Procediéndose a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, con conocimiento de Fiscal en turno, por causa caratulada a prima facie LESIONES DOLOSAS. Se dio conocimiento a Defensoría Pública.

RECONQUISTA:
Fecha 25-08-18 – siendo las 12:15 horas – Personal del Destacamento barrio América es comisionado por parte de la central 911 a Barrio Velódromo donde una persona habría resultado lesionada. Una vez allí, en vivienda ubicada en calle 10 Bis y casi intersección con calle 57, se entrevistan con Un hombre, mayor de edad, domiciliado allí, quien a simple vista poseía heridas en el rostro, manifestando este que fue agredido por el hijo, que se encontraba ahí. Procediéndose a su aprehensión, resultando ser Un joven, mayor de edad, mismo domicilio. Trasladando a su padre hacia el Hospital Central de esta ciudad. Secuestrándose Un arma blanca. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien se lo interiorizo de los pormenores del presente hecho mismo dispuso que continúe en misma calidad.

RECONQUISTA:
Fecha 25-08-18 – siendo las 05:40 horas – Persona de Comisaría 1ra. que se encontraba cumpliendo Servicio de Policía Adicional en el Boliche bailable denominado PANCHO VILLA; procede a la aprehensión de Una mujer, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Avellanada, por causa caratulada a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Dado que momentos antes se encontraba provocando molestias y desorden, y al intentar personal actuante que deponga de su actitud, la misma se negó profiriendo insultos, intentando agredir al personal. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.