Leandro se reunió con el senador Marcón

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro se reunión en la tarde de ayer en la oficina regional del Senador Marcón, donde pudieron mantener un fluido diálogo abordando distintas temáticas.

Entre los ejes centrales de la charla, se revisaron los avances en gestiones para la construcción de las defensas contra inundaciones en la ciudad, al tiempo que se revisaron las novedades en el Plan Maestro de Inversiones para el Área Industrial. No quedó afuera de la conversación, de los que para muchos son los dos dirigentes más importantes del norte santafesino, la complicada situación de la industria del azúcar.

Al respecto, el Dr. Leandro Chamorro agradeció el tiempo cedido por el legislador provincial para atenderlo y acudir a esta reunión y destacó el constante diálogo con el Senador Marcón en todo lo referente a las gestiones que se llevan adelante desde el municipio, como también el acompañamiento en cualquier solicitud que pudiera realizar el Intendente Municipal.