El Hockey de STIC enciende motores

Febrero es sinónimo de pretemporada para el hockey de STIC, que en esta oportunidad como todos los años llevará a cabo su preparación en las instalaciones del Predio del CRI.

Una de las disciplinas deportivas de la institución «Verde», retornará a los entrenamientos en el predio ubicado sobre ruta Nacional N° 11. La semana pasada algunas jugadoras comenzaron la preparación para las competencias de la temporada 2018, esperando al resto del plantel de Federadas que culmine sus exámenes de fin de mes para incorporarse al trabajo.

Las inscripciones para las categorías Infantiles comienzan este martes 20 desde las 17.45 hs en el CRI-STIC, al igual que las Mami´s y Promocionales.

Las categorías Sub 12 y Sub 14 realizarán de manera conjunta los entrenamientos, harán lo propio las chicas del Sub 16, Sub 18 y Damas Mayores, quienes tendrán por delante un nuevo desafío provincial este año, la «Copa Santa Fe Hockey», ya que desistieron de competir en el Campeonato Regional de Clubes (torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey), debido a los altísimos costos, pensando en hacer una buena temporada en la Federación Chaqueña y volver a la competición nacional en la próxima temporada 2019.

Cada plantel tendrá su competencia regional en la Asociación de Hockey de Clubes del Norte o en el Círculo Reconquistense, pero la Primera Damas tendrá como prioridad su participación en la FCHH (Federación Chaqueña de Hockey), no obstante participará con un plantel en las competencias regionales para darle más rodaje y minutos a las jóvenes y poder tener así la posibilidad de jugar también la Copa Santa Fe en 2019.

STIC-HOCKEY

Para esta temporada se renovó parcialmente la Sub Comisión de Hockey integrada por Padres de las jugadoras.

El plantel de Entrenadores está integrado por Rocío Centurión (responsable de la Inferiores), Belén Macha (jugadora Sub 18 y Primera División, será su primer año en esta función) y Rosana Decker (que también es arbitro de hockey en la región) y la Coordinación General de Actividades a cargo del Prof. Martín Fernández.

Los precios de las cuotas mensuales son muy accesibles, $200 (para no afiliados) y $100 (para afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero).