La propuesta deportiva está destinada a adultos y busca promover la actividad física, la recreación y el encuentro. Las inscripciones comenzarán este miércoles 14 de octubre.
La Municipalidad de Las Toscas anunció la apertura de una nueva Escuela Municipal de Newcom, una propuesta deportiva orientada a adultos que busca fomentar el movimiento, la vida activa y los espacios de encuentro a través del vóley adaptado.
Las inscripciones estarán abiertas a partir de este miércoles 14 de octubre, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la Secretaría de Recreación y Desarrollo Deportivo.
Las actividades se desarrollarán en el CRI del STIC y estarán a cargo del profesor Walter “Tato” David Franco.
La iniciativa busca generar un espacio para que los adultos puedan realizar actividad física, compartir experiencias y disfrutar del deporte en un ámbito recreativo.




