EL PJ de VIlla Ocampo presentó proyecto para un programa de Consultoría en Adicciones

Imagen de archivo.

El Bloque de Concejales Justicialistas de la ciudad de Villa Ocampo prsentó un proyecto para crear en el ámbito municipal un programa de Consultoría en Adicciones. La propuesta busca generar herramientas para abordar la problemática de drogas y alcohol que cada vez se acrecenta más en nuestra sociedad.

«Si bien se están haciendo algunas acciones, pensamos que el abordaje de esta problemática debe ser política de Estado y por eso vemos la necesidad de generar herramientas que trasciendan los gobiernos de turnos, pensando en programas abiertos con financiamiento específico», sostuvo el Concejale Volkart.

Por su parte, el Concejal Aquino explicó que «se trata de un programa que prevé trabajar en prevención, asistencia y rechabilitación, a través de un equipo interdisciplinario de profesionales, generando acciones de forma sistemática y sustentable en el tiempo».

PEDIDOS DE INFORMACIÓN

Tambien, durante la Sesión Ordinaria de ayer, desde el Bloque se solicitó información sobre las acciones sustracción de arbolado público que lleva adelante el municipio y se reiteraron dos pedidos que aún no han sido contestados:

1- Presupuesto Ejecutado 2016 y balances mensuales del DEM 2017;

2- Información sobre las 5 viviendas sociales de 2013, en virtud de una serie de cuestionamientos realizados por la concejal Dasilva.

Fuente: Prensa PJ Villa Ocampo