Marcón en la inauguración del Banco de la Nación – Sucursal Avellaneda

El legislador Orfilio Marcón participó este viernes por la noche en la ceremonia inaugural del local propio del Banco de la Nación Argentina – Sucursal Avellaneda, en la céntrica esquina de calles 13 y 14. «Es un edificio importante, moderno y funcional, que jerarquiza la ciudad, y posibilitará una óptima atención a los clientes de este Banco en Avellaneda», dijo el senador.




El acto fue presidido por el subgerente general del Banco de la Nación Argentina, Luis Ponce, acompañado por autoridades y funcionarios, representantes de la producción, industria y comercio, clientes, e invitados especiales.

Marcón departió con el ahora subgerente nacional Luís Ponce, “con quien recordamos que en 1998, él fue quien nos ayudó en las gestiones para que Avellaneda logre tener una sucursal del Banco de la Nación”, expresó el senador. Ambos coincidieron en destacar el histórico apoyo que el Banco Nación viene dando a las Pymes, también asistiendo a las economías regionales, inclusive llegando a comunidades alejadas de las grandes urbes.