Piden que Vouilloz espere la confirmación de su sentencia en prisión

El padre de Luciana Casali, la ex pareja del abogado condenado por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravado y violencia de género, solicitó a Fiscalía la detención del abogado. Aseguró que Vouilloz provoca a la comunidad mostrándose en la vía pública “creyéndose impune”.

En el marco de una intervención a causa del femicidio de Micaela García en Gualeguay, un grupo de mujeres y familiares de víctimas de violencia de género, pegaron carteles en Tribunales y en Fiscalía con el fin exigir medidas a la justicia para evitar que continúen creciendo este flagelo.




Uno de los presentes fue Elvio Casali, padre de la profesora de Villa Ocampo quien sufrió una feroz golpiza por parte del abogado Mariana Vouilloz quien fue condenado a 11 años el 7 de marzo de 2017. Ante la decisión del juez de que el acusado espere la confirmación de su sentencia en libertad, se solicitó hoy miércoles 12 de abril que revean la decisión y lo haga tras las rejas.

Elvio fue recibido por el fiscal Rubén Martínez quien se comprometió a evaluar junto a la querella el pedido. “Vinimos a plantearle los pasos a seguir conjuntamente con el fiscal de Las Toscas, Norberto Ríos de acuerdo a los hechos que están aconteciendo por las provocaciones de Vouilloz hacia la familia y hacia toda la comunidad”, dijo el padre de Luciana Casali. “Soportamos 50 y pico de audiencias y ahora lo vemos mostrándose en todos lados, en las redes sociales creyéndose impune”, agregó y criticó a la justicia por brindar beneficios al agresor.

Gustavo Raffín