Leandro Chamorro disertará en Santa Fe

El gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo el 4º Congreso y la 1º Feria Provincial “Santa Fe Red de Ciudades”, durante los días viernes 7 y sábado 8 de abril, en la ciudad de Santa Fe y del cual participarán intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, además de expertos nacionales e internacionales sobre las temáticas convocantes al congreso.

En dicha ocasión, Leandro Chamorro, disertará en el panel de ordenamiento territorial al ser elegida la ciudad de Las Toscas por los organizadores por haber desarrollado un plan base y estar llevando adelante el cumplimiento propuesto en el mismo con gran adhesión a los estipulado. Así también, en otro punto de su disertación desarrollará la experiencia de haber sido la ciudad de Las Toscas distinguida con las directrices de calidad turística a nivel nacional y siendo la segunda a nivel provincial en lograr esta distinción.




Al respecto, Leandro expresó: “Me siento muy alagado como intendente de haber sido seleccionado entre los únicos 3 intendentes que disertarán en el congreso, pero sobre todo me siento muy orgulloso de que la experiencia de gestión de la ciudad haya sido elegida para que se la exponga en un congreso de este nivel. Esto deja demostrado que la gestión, el trabajo continuo y el esfuerzo dan frutos».

«Nos pusimos como meta hacer una ciudad inclusiva en todos los aspectos, y de eso vamos a dar cuenta en este foro que reunirá a toda la provincia, con quienes además intercambiaremos experiencias que podremos poner en práctica en nuestra comunidad”, expresó el intendente.



Prensa Municipalidad LT