Comunicado de la UCR Las Toscas

En nuestro carácter de Presidente del Comité Distrito Las Toscas de la Unión Cívica Radical, y Presidente de la Juventud Radical de nuestra Ciudad respectivamente, queremos llegar a los vecinos de nuestra comunidad, para manifestar nuestro total beneplácito por la decisión tomada por la CONVENCIÓN PROVINCIAL de nuestro partido (máximo órgano partidario), que por decisión unánime de todos los sectores internos, resolvió el día 29 de Marzo del corriente Año, integrar para las elecciones de autoridades en las Comunas y Municipios de la Provincia en el corriente Año 2017, EL FRENTE PROGRESISTA CÍVICO y SOCIAL.

Resaltamos la importancia de esta decisión, por haber sido unánime, por el reconocimiento al frente que integramos en la Provincia y del cual nuestro Partido fue uno de sus fundadores, por su sentido de pertenencia al mismo, y por entender que el mismo constituye una herramienta política transformadora y de avanzada.

Así también, queremos informar que nuestra Sede del Frente Progresista, Cívico y Social, muy próxima a dar su apertura, se sitúa en Calle 8 entre Calles 23 y 25 de nuestra Ciudad.
Sin más, saludamos a todos los vecinos de Las Toscas, SIN DISTINCIÓN DE BANDERÍAS POLÍTICAS ALGUNA.

Con el mayor de los afectos.

Las Toscas, Santa Fe, Abril 03 de 2.017.

ANGEL ROMEO BLANCO HECTOR MANUEL SNAIDER
PTE. U.C.R. – LAS TOSCAS PTE. JUV. RADICAL LAS TOSCAS