Yaccuzzi participó junto al ministro Jacinto Speranza en actos cumplidos en Villa Ocampo y Reconquista

Acompañado por la diputada Estela Yaccuzzi, el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, entregó ayer un aporte de 3.407.500 pesos al intendente Enrique Paduán, para la conformación de la unidad local de Producción Más Limpia, con sede en Villa Ocampo.

Se trata de un grupo de trabajo que ejecuta a nivel local y regional, las herramientas del programa provincial. La ceremonia se hizo en la municipalidad ocampense a las 19 horas, con participación de autoridades y funcionarios provinciales y regionales, entre otras autoridades.




Asimismo, la legisladora ocampense acompañó al ministro de Medio Ambiente, en el acto inaugural de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente, en la ciudad de Reconquista.

“Esta delegación ministerial que estamos inaugurando, refuerza el trabajo que el Gobierno provincial viene haciendo en esta materia en el norte santafesino, apuntalando la preservación del medio ambiente y propiciando una mejor calidad de vida para la gente”, puntualizó Estela Yaccuzzi.