Copa Federación: Defensores hizo el gasto, Huracán los goles

Huracán campeón de la Liga Ocampense de Fútbol

Por el partido de ida de la semifinal de la Copa Federación, Defensores del Oeste cayó en su estadio por 2 a 0 ante Huracán de Villa Ocampo. Los goles lo marcaron Néstor Base y Fabio Sosa. La serie esta abierta y la revancha será dentro de 7 días en Villa Ocampo. Mal arbitraje de Enzo Silvestre.

defensores-huracan-22

En el primer tiempo, Defensores a pesar del intenso calor, sufrió más la ausencia del termómetro del equipo, Agustín Gualini (pinzamiento del meñisco de la rodilla derecha) clave para el conjunto “azulgrana”. Fue todo a ritmo muy lento con pocas situaciones en los arcos y con la visita (Huracán) haciendo cuanta veces podía tiempo y enfriando el desarrollo del juego.

La más clara fue para el “defe” le pega desde afuera Nahuel Fernández y el arquero Brian Borelli da rebota que el “mago” Seba Guibert no alcanza a rematar, pero si la agarra tira el centro y Fausto Fernández remata por afuera.

defensores-huracan-1

Así se iban al descanso con pocas llegadas. En el complemento desde el arranque fue todo para Defensores, primero los tuvo Nahuel Fernández que cabecea al travesaño. Luego gran asistencia de Guibert para el “tanque” Fausto Fernández de zurda remata y la pelota se va apenas afuera.

Luego con “chuchi” Cuatrín en cancha limpia a dos hombres habilita al “correcaminos” Nahuel Fernández que de primera habilita a su hermano Fausto que tambien de primera remata y espectacular tapada de Brian Borelli que ya era figura.

defensores-huracan-5

Después del parate para que los jugadores se hidraten, llego una gran acción para Huracán que la encabezó el cerebro del equipo Gonzalo Alegre habilitando para Néstor Base que rompe el fuera de juego y remate tirando el cuerpo para el costado y definiendo al segundo palo, la pelota entró pidiendo permiso, Huracán se ponía 1 a 0 y era mucho premio.

Pero Defensores no bajó los brazos y tuvo en el empate con un cabezazo del gran capitán César Grenon que otra vez Brian Borelli lo tapa de manera brillante. Y cuando el partido se “moría” Huracán aumenta el marcador, la agarra luego de un rebote Fabio Sosa, le pega desde afuera y la clava pegada al palo izquierdo “tito” Roldán que nada pudo hacer para el 2 a 0 .

defensores-huracan-23

Al final hubo un claro penal para Defensores que el árbitro no cobró. La serie está abierta Defensores tiene buen equipo para dar vuelta el resultado y en este domingo sufrió mucho por tantas ocasiones de gol desperdiciadas.

La figura de la cancha fue el arquero Brian Borelli de Huracán que se tapó todo.




Síntesis:
– Defensores 0 – Huracán de Villa Ocampo 2

Defensores: Nicolás Roldán; Gonzalo Carrel, César Grenón, Damián Buiatti y Santiago Schmidt; Nahuel Fernández, Marcos Baschmaier, Andrés López, Sebastián Guibert, Mauro Arroyo y Fausto Fernández. DT: Sergio Cornejo.

Huracán: Brian Borelli, Nelsón Alegre, Enzo Villaverde, Eduardo Aguirre y Mariano Avalos, Néstor Base, Fabio Sosa y Oscar Obregón, Gonzalo Alegre, Federico Tourn y Dante Nikmis.

esperanzadiaxdia