Campus de Hockey en Las Toscas, Reconquista y Vera

El norte de la provincia tendrá una presencia estelar durante el fin de semana del 18 al 20 de noviembre próximo: Ayelén Stepnik estará con su Academia de hockey brindando un campus de capacitación para las jugadoras y entrenadores de los clubes que participan en los distintos torneos o encuentros que se organizan en esta parte de la bota santafesina.

Las Toscas el viernes 18, Vera el sábado 19 y Reconquista el domingo 20 serán las sedes que recibirán a la Leona campeona del mundo y doble medallista olímpica junto con su joven equipo de capacitadores.




El proceso de inscripción está abierto por diferentes plataformas digitales y sucursales de Casa Chemes, empresa auspiciante del campus. Quienes deseen participar y no pertenezcan a las localidades sedes, deberán ingresar a la web de Chemes (www.chemesweb.com.ar) o su facebook (www.facebook.com/chemesweb); por su parte quienes sean oriundos de alguna de las sedes que reciban el encuentro podrán acercarse a la sucursal de Chemes en su ciudad.

ayelen-dos

La convocatoria apunta a ser la primera de una serie de encuentros que continuarán durante el año próximo y que tienen como objetivo la instrumentación de los más modernos programas de enseñanza, capacitación y monitoreo del hockey en los clubes del interior de la provincia.

Prensa Academia Stepnik
Contacto. 342 5 000035
E mail. [email protected]
Facebook/Ayelén-Stepnik-Oficial