Doris Valdes Ferrero: Reclama su reincorporación

Doris escribió en su muro de face y se viralizó rápidamente: «Lamento informarles que desde el día viernes 26/08 no se me permite ingresar al Hospital SAMCO de Villa Ocampo a cumplir con mis funciones de Kinesióloga a causa de que -muchos ya lo saben- injustamente fui cesanteada por no cubrir mi cargo, que dispusieron debo hacerlo en 4 localidades, que incluyen zona inhóspita sin percibir ni siquiera viáticos por eso».

Y agregó: «Si bien el RECURSO DE AMPARO ya fue solicitado, no puedo especificar qué día volveré -que Dios y la Justicia permita que así sea- a mis funciones y a la atención de mis pacientes, a quienes hoy me dirijo y pido paciencia, pero también ACCIÓN. Les propongo y les pido que su apoyo se haga PEDIDO DE JUSTICIA».

«Necesito que esta injusticia que sufro, llegue a oídos de nuestro Gobernador de Santa Fe y que este grave error que se comete sea pronto reparado», acotó.




El mensaje que quiere que cada amigo del face viralice es la nota enviada al Gobernador Miguel Lifschitz, que dice lo siguiente:

«Como ciudadano y confiando en la buena fe de su Gobierno de la Provincia de Santa Fe solicito revea la injusta medida tomada contra la Kinesióloga «Bibi» Doris Fabiana Valdez Ferrero para que pueda ser reincorporada a su puesto de forma inmediata, DIOS y LA LEY mediante.
Confiamos en su gestión para reparar este DAÑO Y OFENSA no sólo a la persona de bien que es Bibi, sino a La Justicia, a La Salud Pública, y a los Habitantes de la Provincia de Santa Fe, que tanto nos beneficiamos con su atención. Quien comparte, confía en Ud. para todas estas tareas».

Gracias