La provincia participa de la feria Expoeventos, en Buenos Aires

La muestra se llevará a cabo hasta el jueves en el Centro Costa Salguero.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción, está participando de la feria Expoeventos, muestra de eventos, negocios, congresos y turismo de reuniones de toda Latinoamérica, que abrió este martes sus puertas en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

En este marco, la provincia muestra su oferta y todas sus potencialidades como destino de reuniones, brindando charlas informativas y entrevistas en un stand donde participa acompañando a expositores de las ciudades de Rosario y Santa Fe. Además, en esta edición se sumaron Esperanza y Rafaela, que en los últimos años han sabido dejar su huella en materia de organización de eventos.




Durante la jornada de este martes, el secretario de Turismo, Martín Bulos, formó parte de la asamblea organizada por el Consejo Federal de Turismo, durante la cual detalló la propuesta de servicios turísticos, trayectoria y capacidades de la provincia en el sector.

Según el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés), Santa Fe es una de las más elegidas por los organizadores de eventos y se ha consolidado como sede de ese tipo de encuentros tanto a nivel nacional como internacional.

Este miércoles Bulos, junto a la subsecretaria de Turismo de la municipalidad santafesina, Claudia Neil; y el presidente de Bureau de Eventos de Santa Fe, Carlos Fertonani; realizaron la presentación «Santa Fe, Capital de Grandes Eventos» en el salón Auditorio de la exposición.

EXPOEVENTOS

El objetivo de Expoeventos, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), y que se lleva a cabo hasta este jueves, es mostrar los servicios que brindan las diferentes ciudades del país para la organización de eventos y busca proponer un espacio para promover el intercambio con clientes reales y potenciales.