San Antonio de Obligado: Hombre se quitó la vida

SAN ANTONIO DE OBLIGADO:
Fecha 08-08-16 – siendo las 17,40 horas – Personal de la Subcomisaría 8va., tomó conocimento en razón de recibir llamada telefónica, que en una finca ubicada en zona urbana de ésa, una persona se habría quitado la vida. Constituidos al lugar, se corrobora la veracidad de lo antes mencionado, ingresando al domicilio se divisa en el sector galería ubicado en la parte posterior de la misma, pendiendo de una soga, uno de sus extremos atado a una cabreada del techo y extremo restante al cuello de quien en vida fuera HECTOR DANIEL GARIBOGLIO, de 28 años, domiciliado en la localidad de Las Toscas.

Se hicieron presentes Médico Policial en Turno, quien examinó el cuerpo constatando el deceso dictaminando causa muerte ASFIXIA POR AHORCAMIENTO y personal del Departamento Científico Forense Región 4, quienes realizaron tareas inherentes a su función. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso prescindir de autopsia y que una vez finiquitadas las diligencias y actuaciones procesales de rigor, el cuerpo sea entregado a familiares para su posterior inhumación.

VILLA GUILLERMINA:
Fecha 07-08-16 – siendo las 22,35 horas – En sede de la Comisaría 8va., se inician actuaciones caratuladas a prima facie DOBLE HOMICILIO EN OCASIÓN DE ROBO, en razón de que en esa dependencia se hizo presente en forma espontánea Un vecino de ese medio, quien ADUJO que juntamente con otros Dos masculinos, se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Paraná entre sus similares de calle Rivadavia y Bv. San Martín, y hallaron los cuerpos sin vida de sus dos moradores. Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar, constatando veracidad de lo anoticiado, ya que en el dormitorio de dicha vivienda, observan en el suelo a SARA ANGELA CUBECINO, de 57 años, y en otra habitación continua divisan a RAMON ARGENTINO RODRIGUIEZ, de 56 años, domiciliados en el lugar, ambos sin vida. Se hicieron presentes superioridad UR.IX, Médico Policial en turno y personal del Departamento Científico Forense Región 4, quienes realizaron tareas inherentes a su función. Fiscal en Turno dispuso que los cuerpos sean trasladado a la morgue de ésta ciudad, a los fines practicar autopsia.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-16 – siendo las 19,15 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Colón, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas YAMAHA FZ, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y la CORVEN ENERGY 110 c.c., conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-16 – siendo las 08,00 horas – Personal de Cría. 1ra., recibe llamado telefónico dando cuenta sobre accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ludueña y Rivadavia de esta ciudad.

Constituidos constatan que por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados una bicicleta playera, color amarilla, rodado 26, con canasto metálico delantero, la que era guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de este medio, quien según manifestó fue colisionado por un automóvil color blanco (únicos datos aportados). Resultando trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-16 – siendo las 10,10 horas – Personal de Cría. 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Ludueña y Rivadavia de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta SUZUKI 125 c.c., conducida por Un masculino, mayor de edad, acompañado de Una mujer, mayor de edad, ambos domiciliados en este medio y el automóvil FIAT UNO, guiado por Otro masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio. Trasladados los ocupantes del birrodado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 08-08-16 – siendo las 10,45 horas – Personal de Cría. 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de Bv. Irigoyen y calle Patricio Diez, donde por causas que se tratan de establecer derrapó motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., conducida por Una mujer, mayor de edad acompañada de una menor de edad (12 años) ambas domiciliadas en la ciudad de Avellaneda y un camión FIAT, el que era guiado por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Venado Tuerto. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 09-08-16 – siendo las 00,15 horas – Personal del Grupo de Operaciones Tácticas UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle 87 y su intersección con calle 28, divisan a un grupo de sujetos sobre la vereda, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga en diferentes direcciones.

Inmediatamente se logra la identificación de Dos masculinos, mayores de edad, vecinos de éste medio, momentos en que comienzan a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos actuantes y móvil policial, no pudiendo divisar a los causantes, haciéndose presente Otro sujeto, el cual vociferaba amenazas hacia los uniformados, por lo que al intentar identificarlo éste se dio a la fuga, logrando ser interceptado en cercanías, resistiéndose en todo momento, trasladado en calidad de aprehendido a sede policial donde fue correctamente identificado resultando ser Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.