Villa Ocampo: Nueva Jefa de la Comisaría de la Mujer

El pasado martes 12 de abril, la Oficial Inspector Sonia Coral de 35 años asumió como Jefa de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Villa Ocampo.

Anteriormente se desempeñaba como Subjefe en la Subcomisaría de Las Garzas y tiene una vasta experiencia como profesional en el ámbito social y con personal a cargo.

“Vamos a hacer lo posible para aprovechar al máximo los recursos que tengamos y así brindar lo mejor en cuanto a lo referido a los delitos de violencia de género, como ser los que van en contra de la integridad sexual”, manifestó.




La Oficial Sonia Coral destacó la importancia de la existencia de un gabinete de profesionales formado por un psicólogo y una asistente social, entre otros porque “no es lo mismo que la víctima hable con otra mujer o hable con un hombre”.

Más cambios en la policía de la provincia
Participaron del acto el Jefe de la Unidad Regional Comisario Inspector Juan Luis González, el Subjefe Comisario Inspector Luis Magaz, el Jefe de la Comisaría IV Comisario Guillermo Solari, el Intendente Municipal Enrique Paduán, el Secretario de Gobierno Cristian Marega, el Secretario de Seguridad Robert Cano, entre otras autoridades.

Tanto el Jefe y el Subjefe de la Unidad Regional IX de Reconquista coincidieron en que la Policía de la Provincia está pasando por un constante proceso de cambio que se dan por las necesidades propias del servicio o por ascensos.

En el caso de la dirigencia de la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo, el cambio de Jefa se debió a un cambio obligatorio, ya que la jefa anterior pasó a ocupar otro cargo en la función pública.

horizonte noticias

Oficial Inspector Sonia Coral, nueva  Jefa de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Villa Ocampo.
Oficial Inspector Sonia Coral, nueva Jefa de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Villa Ocampo.
Todo el personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo
Todo el personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo