Actualización del estado del tránsito en rutas y accesos

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Por otra parte, en lo que respecta a los corredores del norte provincial, si bien no precipita en estos momentos, las carpetas permanecen resbaladizas por el elevado porcentaje de humedad ambiental que se registra. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Autopista Rosario-Santa Fe: Corte por desborde del Arroyo Colastiné en el kilómetro 103, entre las localidades de Arocena y Coronda solo para el sentido Santa Fe a Rosario. Los desvíos se realizan por la RP 64 a la altura de Coronda, se circula por la RN 11 hasta la RP 80 y se retoma a la autopista. La medida es para todo tipo de vehículos.

RN 11: Corte total de esta vía de circulación por protesta de vecinos a la altura de ‎Recreo‬, kilómetro 483. Se desvía mano norte-sur por Circunvalación.



RN 8: Se debe circular con mucha precaución en el kilómetro 397, cerca de la localidad de Maggiolo, por abundante agua sobre calzada. Gendarmería Nacional actúa en el lugar, por lo que se solicita respetar sus indicaciones.

RN 33: En la mano que fluye en dirección a Rosario, kilómetro 750 altura de Pujato, hay importante acumulación de agua sobre la calzada. Se recomienda extremar la precaución al transitar.

RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.

RN 34: Se solicita precaución al circular, por presencia de abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, en el cruce con RP 65, en el kilómetro 84,5, como así también en inmediaciones del kilómetro 146, altura de Cañada Rosquín. En este punto de recomienda reducir la velocidad notablemente.

RP 1: Continúa el corte total para el tránsito pesado a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia RN 11 en sentido sur-norte mediante RP 39, altura de San Javier, y en sentido contrario en la intersección de RP 1 y RP 41. Se solicita transitar con prudencia y respetar las indicaciones del personal policial.

RN 33: Se pide precaución en el kilómetro 750 a la altura de Pujato, debido a la persistencia de agua. Las banquinas se observan descalzadas por acumulación de barro.