Florencia: Ampliación del edificio comunal

Con la llegada de los materiales, se dará inicio a la ampliación del edificio comunal, obra que se concretara luego de que en el pasado mes de enero, se firmara un convenio entre las cooperativas de trabajo local, la comuna y la federación de cooperativas argentinas.

Cabe recordar además, que se realizaran varias obras en la localidad a lo largo del año, lo cual alcanzaría casi el millón de pesos. Una de las obras estudiada y aprobada, es la ampliación del palacio comunal, la cual daría inicio en los próximos días, ya que se hizo la compra de los materiales.




«Esta sería la segunda ampliación en lo que va de la gestión que vengo encabezando. La misma está pensada para brindar una mejor atención, en virtud de que muy pronto Florencia, será municipalidad, al margen de que hace tiempo ya estaba pensada esta obra, solo que por motivos económicos no se podía concretarla», destacó Rubén Quain.

Y agregó: «Quiero recordar que esto es posible gracias al trabajo iniciado por el gobierno de Cristina Kirchner con las cooperativas. El año pasado se rindió las obras que se hicieron y tras corroborar la transparencia de las mismas, se logro que este año nuevamente pueda salir un importante número de obras para Florencia», informó.

«La construcción se concretara con mano de obra local, mediante el apoyo y gestión de la comuna», finalizó diciendo.
Materiales-Florencia