Megaoperativo policial en la región con 14 allanamientos

Durante los operativos

En la tarde de este jueves 10 de marzo, con un centenar de efectivos policiales, llevaron a cabo allanamientos en diferentes localidades del norte departamental, movilizándose desde Florencia, pasando por Las Toscas y Villa Ocampo.

El operativo comenzó a las 15:30 horas aproximadamente y culminó alrededor de las 18 horas aproximadamente.

De los 14 allanamientos simultáneos, diez arrojaron resultados positivos, secuestrándose cinco motos en Villa Ocampo, tres en Las Toscas y dos en Florencia. Los tres moto vehículos secuestrados en Las Toscas tenían pedido de captura y del resto no se pudo constatar la documentación correspondiente.

Hay tres demorados, de los cuales dos son de Las Toscas y uno de Villa Ocampo.




Cabe destacar que el megaoperativo resultó de la reunión mantenida entre el Fiscal adjunto de la Unidad Fiscal de Las Toscas, Dr. Norberto Ríos, e intendentes y jefes comunales de la zona.

El fiscal Norberto Carlos Ríos estuvo a cargo del operativo y con él trabajaron el jefe de la Unidad Regional IX, comisario mayor Juan González; el Sub Jefe, comisario Mayor Luis Alberto Magaz; integrantes de la PDI de Las Toscas a cargo del comisario Fabián Ramírez, integrantes de la PDI de Reconquista, PDI de Vera y el cuerpo de Policía interbarrial de Reconquista, los efectivos policiales de la comisaría quinta de Las Toscas a cargo del comisario Marcelo Bertrand, policías de Villa Guillermina, de San Antonio de obligado a cargo del comisario Abel Fantín, de Florencia a cargo del comisario Marcelo Kauffman.

Todo originado gracias a las diligencias investigativas del PDI de Villa Ocampo, a través del Comisario Coria y el Comisario Magas, cuando todavía era comisario inspector zona norte; conjuntamente con la comisaría Cuarta de Villa Ocampo, comisario Guillermo Solari y el comando radioeléctrico de la misma ciudad.

Los individuos detenidos en la ciudad de Las Toscas, son: Brian Luciano “Chano” Piedrabuena de 24 años; Kebin Edgardo Piedrabuena de 19 años, de donde se secuestraron dos motos, una Zanella 110 CC con pedido de captura por ser robada y una moto Guerreo 110 CC robada hace unos días de la vereda del hospital de Las Toscas, ambos aprehendidos imputados por el delito de hurto calificado en concurso real.

También allanaron el domicilio de la calle 12 entre 33 y 35 donde habita Elio Maximiliano Albiso de 19 años, con antecedentes penales por robos, donde se secuestró partes de la moto robada a la señora Daniela Fluck, el imputado permanece prófugo y la policía tosquense lo busca intensamente.

Antonio Avalos

Momento en que detenían a uno de los ladrones
Momento en que detenían a uno de los ladrones