“Carnavales Ocampenses 2016”

Se llevó a cabo en conferencia de prensa brindada este viernes 8 de enero, en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, la presentación de los “Carnavales Ocampenses 2016”.

En la misma, estaba presente el intendente, Enrique Paduán; Secretario de gobierno, Cristian Marega; Secretario de Cultura, Guillermo Scarpín; Presidente del HCM, Diego Fontana; conjuntamente con integrantes del Club Huracán, Victorio Chacón y Omar Fernández.

En dicha presentación, Paduán destacó: «Hace algunos años, este municipio tomo la iniciativa de llevar adelante los corsos ocampenses, y por la forma en que la ciudadanía acompaña, es que creímos necesarios, en virtud de no poseer la logística de nuestra parte, hemos decidido entregarle el mando al Club Huracan de Villa Ocampo para la organización de dicho evento».

«Creemos que el Club Huracan forma parte de una de las instituciones serias que Villa Ocampo necesita para la práctica del deporte, y en virtud de ello, serán los organizadores de este evento, deseando tenga la continuidad que nos merecemos los ocampenses».

Seguidamente, Victorio Chacón, presidente del Club Huracán, dijo: «Esperemos hacerlo este año y por algunos años más. Lo haremos sobre Av. San Martín, lo cual ocupará unas dos o tres cuadras. Usaremos una comparsa de Villa Ocampo, que por razones organizativas, no puede haber más, que estarán siendo acompañadas por dos comparsas muy importantes de la región, como son Ara Sunu, de la ciudad de Las Toscas y Ferrumba, de Vera».

«La invitación es para toda la población, con un espectáculo muy bueno, de unas cuatro horas de fiesta y música carnavaleras».

«Queremos que el año que viene, participen más de una comparsa de Villa Ocampo, y para ello, trabajaremos con todas las que se quieran ir sumando, para trabajar durante todo el , dándole todo el apoyo nuestro para la misma».

«Ferrumba de Vera y Ara Sunu de Las Toscas, participaran este domingo 7 de febrero, con un precio de entrada de $30.- adelantada y de $40.- en puerta. Además, no permitiremos el ingreso de espuma que no fuera vendida dentro del predio».

«Es un desafío para nosotros hacer estos Corsos Ocampenses y esperemos poder lograrlo, con la promesa de que el año que viene, trabajaremos con las comparsas locales», destacó Chacón.

Cual es la cola de Oscar...?
Cual es la cola de Oscar…?

presentacion-Carnaval 038 presentacion-Carnaval 032