Marcón y José Garibay con intendentes y jefes comunales

Especialmente invitado por el senador Orfilio Marcón, estuvo el lunes en horas de la tarde en Avellaneda el futuro ministro de Infraestructura y Transporte del gabinete del próximo gobernador Miguel Lifschitz.

En ese sentido, y acompañado por el representante del departamento General Obligado en la Cámara Alta, José Garibay se reunió con intendentes y presidentes comunales del FPCyS, en lo que significó un primer contacto de cara a la próxima gestión del funcionario.

Cada jefe distrital expuso sus problemas viales, y se habló de los convenios entre comunas e intendencias con Vialidad Provincial para mantenimiento de rutas provinciales, entre otros tópicos, que Garibay escuchó atentamente.

“El futuro ministro de Infraestructura dijo que la gestión Lifschitz está dispuesta a trabajar fuertemente en el tema en toda la provincia, y especialmente en los lugares donde las necesidades están más marcadas”, señaló Orfilio Marcón.

MARCÓN CON UNA DELEGACIÓN ITALIANA
Un rato antes, el senador y el intendente Dionisio Scarpín, recibieron a una delegación italiana, que visita la ciudad de Avellaneda para dar prosecución a iniciativas como la de Pacto Territorial, en el marco de los proyectos de Cooperación Internacional que lleva adelante el Gobierno Municipal con la región italiana de Friuli-Venezia-Giulia.