Reconquista: Laura Devetach fue declarada «ciudadana distinguida»

En la mañana de este miércoles, en sala de prensa municipal de la ciudad de Reconquista, recibió un merecido homenaje de parte de la ciudad que la vió nacer y crecer.

Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Ing Jacinto Speranza, la Secretaria de Cultura y Educación, Lic. Erica Rubiolo, la escritora Laura Devetach y personas allegadas a la homenajeada.

Laura Devetach llegó a la ciudad para compartir espacios de encuentro en el marco de los 100 años de la Escuela Normal y en el marco de la inauguración del Espacio Bibliográfico de literatura infantil y juvenil en la sala “La planta de Bartolo” de la Biblioteca Popular Municipal de Reconquista.

“Es un homenaje inmenso. Para mí, el alimento son los afectos. La literatura es: seguir andando”, dijo la escritora reconocida nacional e internacionalmente.

También hubo oportunidad para entregarle el Decreto en el cual se declara Ciudadana distinguida de Reconquista, libros, un pin con la bandera de nuestra ciudad y un presente del Jardín Nº 153 de Avellaneda que lleva su nombre.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA