Unidad Fiscal Las Toscas: Varios hechos de la semana

Partes de prensa sobre los hechos sucedidos en la que trabajó la Unidad Fiscal Las Toscas, del 02/10/15 al 05/10/15, cuyo Fiscal de turno fue el Dr. Ríos.

COMISARIA VIII (VILLA GUILLERMINA)

03/10715 Robo 12.10hs
El denunciante Sr. R.D.A., mayor de edad, manifiesta personas ignoradas rompieron la puerta de una obra en construcción y le sustrajeron varios elementos de trabajos (se detalla los mismos). Se investiga por orden del fiscal en turno.

03/10715 Robo 12:00hs
El denunciante Sr. J.L.P. mayor de edad, manifiesta que personas ignoradas rompieron, rompieron la puerta de una obra en construcción, y le sustrajeron varios elementos de trabajo (se identifica los mismos). Se investiga por orden del fiscal en turno.

04/10715 Lesiones Leves 03:10hs
La Sra. M.M.M., mayor de edad, denuncia que fue victima de agresiones físicas por parte de su ex- novio Sr. G.D.B. La misma Insto Acción Penal. Se continúan con las diligencias.

SUBCOMISARIA OCTAVA SAN ANTONIO DE OBLIGADO

03/10/15 Lesiones Leves 10.15 hs
El denunciante Sr. O.R.V-W. mayor de edad manifiesta que agredido físicamente por el Sres, M.G. y C.S. Se insto Accion penal. Se continúan con las investigaciones por Orden del Fiscal en Turno.

COMISARIA VII VILLA ANA

04/10/15 Violación de Domicilio 08.15hs
La denunciante Sra. G.A.F. mayor de edad, manifiesta que en horas de la madrugada aproximadamente a la 06:00hs escucho ruidos cerca de la ventana de su hija menor y luego de ello la menor comunico a su madre que debajo de la cama se encontraba una persona que resulto ser F.E.L. mayor de edad. Se lo traslado a la dependencia policial y por orden del
Fiscal se le ordeno que se le atribuya el delito indicado, haciéndole conocer sus derechos y continue en libertad.

COMISARIA IX VILLA OCAMPO

02/10/15 Lesiones Culposas en Accidente de Transito 20:10hs.
La denunciante D.E.S. mayor de edad, manifiesta que estando con su hijo menor B.N.A. parados a lado de su motocicleta marca Zanella ZB 110 cc que se encontraba estacionada fue impactada por un vehículo marca Chevrolet conducida por el Sr. O.C.H. , producto de impacto resulto lesionada la denunciante. No insto Accion Penal.y

01/10/15 Investigación Actuada. 17:45hs
Personal de Seguridad Vial realizando un operativo de rutina sobre R.Nac. Nº 11 Km. 881 secuestraron motocicleta Gerrero 125 sin dominio que se encontraba conducida por el Sr. J.J.S. que no poseia documental alguna de la misma.

04/10/15 Amenazas 15.30hs
La denunciante Sra. N.E.S. mayor de edad manifiesta que fue amenazada por familiares de su concubino los Sres. F.C.; R.C; M.C todos mayores de edad. Se continua con las investigaciones.

04/10/15 Lesiones Leves Calificadas y Amenazas.
La denunciante Srta. C.R.C., mayor de edad, manifiesta que fue agredida físicamente por su novio el Sr. F.L.A. Se lo traslado a la dependencia policial y por orden del fiscal en turno se lo aprehendió. Se continua con las diligencias.

SUB-COMISARIA PRIMERA TACUARENDI

02/10/15 Amenaza 11:50hs.
La denunciante Sra. A.A. mayor de edad, manifiesta que su esposo Sr. F.O.A. mayor de edad, amenazo con prenderle fuego la casa. Se continua con las investigaciones.

03/10/15 Acta de Procedimiento 10:01hs.
Personal de Seguridad Vial realizando control vehicular sobre ruta nacional Nº 11 y Acceso A Tacuarendi, proceden a secuestrar por falta total documentación de una motocicleta marca Motomel CX 150cc sin dominio que era conducida por el Sr. H.A.S. mayor de edad.

SECCION Nº IX LOS PUMAS

03/10/15 ABIGEATO 10:30HS
El denunciante Sr. C.M. , mayor de edad, manifiesta el faenamiento de un animal vacuno de su propiedad en la zona rural de Villa Ocampo. Se continua con la investigación.

COMISARIA QUINTA (LAS TOSCAS)

02/10/15 HURTO 11:50HS
El denunciante Sr. C.E.M. mayor de edad, manifiesta que le sustrajeron del el interior de su vehiculo un telefono celular marca Samsung-Core. Se continua con tareas investigativas.

03/10/15 Robo y Daño 22:55hs.
El denunciante Sr. C.M.B. mayor de edad, manifiesta que personas ignoradas, previo a violentar la abertura, sustrajeron del interior de unas de la viviendas que estan levantando el Bª Sta. Lucia varios elementos de la misma (detalla los elementos) Se continua con la
investigación.

SUBCOMISARIA SEPTIMA ARROYO CEIBAL
02/10/15 Daño 20,10hs.

El denunciante Sr. R.S.P. mayor de edad, manifiesta, que el miércoles próximo pasado se estaba prendiendo fuego el sector trasero del predio de la sucursal de la Cooperativa donde es Jefe de Sucursal y que autores ignorados habían provocado el fuego en forma intencional. Se continúan con la investigación

Norberto Fiant
Sec. de Gestion Admnistraiva y Procesal
Unidad Fiscal de Las Toscas M.P.A.