A jugarse por la reina de la casa

TARJETAS DE CREDITO

En octubre HABITAR celebra el mes de la madre entregando a sus clientes y público en general, la posibilidad de participar por sorteos y ganar increíbles premios para sorprender a mamá.

Cada fin de semana se va a estar realizando sorteos con la promoción ¡JUGATE POR LA REINA DE LA CASA!, en la cual se sortearán Motos, TV led, Equipo de música, Tablets y muchísimos premios más.

Todas aquellas personas que quieran participar de ésta súper promoción deberán ingresar a www.habitarvirtual.com.ar buscar el banner de la promoción y completar el formulario con sus datos.

Además, todos los clientes que realicen su compra en cualquiera de las sucursales, podrán cargar el número de su factura y tendrán doble chance de ganar.

Te invitamos a que visites cualquiera de las 18 sucursales, donde encontrarás los mejores regalos que HABITAR tiene para mamá, toda la tecnología y confort para el hogar, siempre con la financiación más conveniente.

Este viernes 9 de octubre se estará realizando el primer sorteo y cualquiera de los 10 premios pueden ser tuyo, acercate a tu sucursal HABiTAR y preparate para ganar.