No quieren entrar en la terminal de Reconquista

Algunas empresas habrían enviado notas a la Municipalidad de Reconquista para no ingresar más a la Terminal hasta que no reparen el pavimento en su interior.NO QUIEREN ENTRAR EN LA TERMINAL DE RECONQUISTA

Darío Rodríguez trabaja en la boletería de la empresa “Crucero del Norte” en la Terminal de Omnibus de Reconquista, se refirió al estado del pavimento interior de la misma, diciendo que “la han arreglado, pero con el peso de los colectivos se sigue deteriorando.

Mínimamente, hace tres años que se viene rompiendo continuamente. Lo arreglan y se rompe, lo arreglan y se rompe” repitió el trabajador.

A los choferes esta situación no les gusta, porque se rompen los amortiguadores, las cubiertas y las empresas se los descuentan a ellos.

Hay varias empresas que están presentando notas a la municipalidad de Reconquista para no entrar los coches a la Terminal.

Ese tema tendría que solucionarse, la ciudad está muy grande, y la Terminal debería salir de acá, no podemos tener una Terminal en el medio de la ciudad donde entran semejantes colectivos de larga distancia.

Habría que pensar en ubicar la Terminal en otro lugar” expresó finalmente.