El gobierno provincial compraría azúcar de Las Toscas

El Gobierno Provincial está evaluando la posibilidad de comprar una determinada cantidad de azúcar, aproximadamente mil toneladas, al Ingenio Las Toscas.
EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRARÍA AZÚCAR DE LAS TOSCAS “Comprándola en el mercado, el azúcar se paga unos ocho pesos, mientras que en laboca de ingenio, desde hace cinco años que se está pagando prácticamente lo mismo según nos explicaba la gente de Snaider de Las Toscas, alrededor de 4,30 pesos el kilo.”, dijo el senador Marcón.

En tal sentido explicó “el estado santafesino está buscando la manera se puede de comprar una parte – lo que consume la provincia – pagarle más dinero del que lo hacen los compradores en boca de ingenio, y al mismo tiempo que signifique menos de lo que el gobierno paga comprando en los distintos mercados.

En algunos casos, se compra azúcar en otras provincias, y nosotros creemos que en la manera de que Santa Fe pueda organizarse, lo mejor que nos puede pase es comprar el azúcar que se produce en la propia provincia” expresó el legislador.