Buen remate ganadero de la Sociedad Rural de Reconquista

Una tarde con todos los condimentos climáticos, se vivió en el ovalo central del predio ruralista, de la persistente lluvia al tímido sol, acompañaron la venta total de los animales que salieron a la venta.

Además de los compradores habituales, debemos sumar a tres que se trasladaron 35 km a caballo, ellos son José Luis Ramseyer, Santiago Uber, Daniel Muchiut, de campo Ramseyer, lo que demuestra el sacrificio y el apoyo por parte de los productores regionales para con el remate de la Sociedad Rural de Reconquista.

Los Compradores a caballo que se vinieron  a pesar del mal clima
Los Compradores a caballo que se vinieron a pesar del mal clima

Como cada año la firma Santa Bárbara S.A. donó una vaquilla que fue rematada con el sistema de remate y donación, cada oferente adquiría la vaquilla y la volvía a donar, el monto alcanzado es donado a la Cooperadora del hospital Reconquista, este año el importe total de la venta llego a los $ 29.000. La Sociedad Rural de Reconquista agradece a todos los ofertantes que acompañaron el remate y tuvieron esa noble actitud de donar a la cooperadora del hospital.

En cuanto al balance del remate, es para destacar que el máximo pagado en los machos que salieron a la venta es de $ 47.000.-, mientras que el mínimo se ubicó en 26.000 pesos.

Entre las hembras el máximo fue de 29.500 pesos y el mínimo se quedó en 12.000 pesos. Estos números dejaron conformes a los cabañeros, rematadores y a la institución anfitriona.

Prensa Sociedad Rural Reconquista

Remate