Campamento cultural en Villa Guillermina

Campamento Cultural Nº 9001, funciona desde el noviembre del 2006 en el predio del Centro Recreativo de Villa Guillermina, perteneciente al Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Sigue sumando éxitos y llevando adelante la tarea de ser representantes de la Historia de los pueblos Forestaleros, donde alumnos de toda la provincia se llegan hasta allí y cumplen actividades históricas- culturales-naturales y recreativas.

El Edificio del campamento, con capacidad para albergar a 50 personas, cuenta con un personal de 9 personas (3 asistentes escolares, 2 administrativos y 4 animadores culturales, todos titulares de la planta campamentil ).
campamento-cultural1

Los contingentes, tanto de nivel Primario como Secundario, ingresan martes a las 8 de la mañana y se retiran el día miércoles a las 14 horas.

Este año las vacantes están agotadas teniendo una gran demanda de solicitud de fechas de la ciudad de Reconquista y región.

Ya se encuentra abierta la solicitud de fechas para el ciclo lectivo 2016. Para el mismo se deben comunicar al número 03482-475506.

La estadía en Villa Guillermina, hace que el pueblo se transforme en un aula a cielo abierto con vivencias que les serán inolvidables. “No se queden afuera de participar del Campamento y comprender así un tramo importante de la historia del norte santafesino”, destacan desde el campamento cultural.
campamento-cultural2 campamento-cultural3