Bomberos vóley: informaciones varias

La Sub Comisión de Bomberos Vóley Informa sobre los partidos de Liga de la Asoc. del Norte, jugados el sábado 8 en los estadios de Bomberos y UPAC. Los resultados son los siguientes:

Cat. Sub 18 Femenino:
– Bomberos 3 – 1 Guadalupe

Cat. Sub 16 Masculino:
– Bomberos B 1 – 3 Guadalupe
– Bomberos A 3 – 0 Lanteri
– Bomberos A 3 – 0 Guadalupe
– Bomberos B 3 – 0 Lanteri

Olimpiadas Santafesinas
Los equipos de Bomberos vóley, Cat. Sub 14 en ambas ramas, ganaron el regional de las olimpiadas santafesinas y viajaran a Santa Fe a disputar la etapa provincial, los días 18,19 y 20 de agosto.

En Cat. Sub 16 en ambas ramas, etapa provincial, los días 11,12 y 13 de agosto, sede Rafaela, suspendida hasta nuevo aviso debido a las inclemencias del tiempo.

Acuatlón:
En Rosario y a cargo del profesor José Luis Melgarejo, viajaron a Rosario el viernes y sábado, los jugadores Tomas Gomez y Maria Ines Mussin, obteniendo una destacada actuación.

Tomas Gomez
Tomas Gomez

Beach vóley:
A cargo del técnico Sergio Jofre y Willy Bosch, la dupla María Agustina Anonis y Candela Yaccuzzi obtuvieron el tercer puesto y la dupla Camila Del Fabro y Dianela Feck, por lesión de Del Fabro, no pudieron terminar el juego en las instancias de semis.
Agradecemos a Cristina Pagano, Mariela Bianchi y Karina Daran, madres que acompañaron a la delegación.

Bomberos participando en beach vóley
Bomberos participando en beach vóley

Beneficios de venta de pollos
Gracias a todos los que colaboraron, al club Arno por cedernos las instalaciones, a los asadores Luque y Brac por el beneficio que será destinado a gastos del viaje de la Cat. Sub 14, rama masculina, clasificada para jugar el Argentino de Clubes, en Chapadmalal, el próximo mes de setiembre.