Unidad Regional Novena: Varios hechos sucedidos

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos sucedidos en el departamento General Obligado. Villa Guillermina, Reconquista y Avellaneda.

VILLA GUILLERMINA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-07-15 – siendo las 17,10 horas – Personal de la Comisaría 8va., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial. 30-S, donde por causas que se tratan de establecer, el automóvil VW POLO, conducido por Un masculino, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad y Una menor de 02 años de edad, todos domiciliados en zona urbana esa, al intentar esquivar un ovino éste que se le cruza, perdiendo el control del vehículo, produciéndose el vuelvo, resultando las dos femeninas derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-07-15- siendo las 12,45 horas – Personal de Comisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta provincial 31-S (en inmediaciones de calle 302), donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta YAMAHA 125 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de zona rural El Carmen, el automóvil FORD FOCUS, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanteri y el camión FORD CARGO 1832E, con acoplado, conducido por Un masculino, mayor de edad, vecino de este medio, resultando el motociclista derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-07-15- siendo las 12,40 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y Mitre, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta APPIA VECTRA 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y el automóvil FORD FIESTA, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Pergamino (Bs As.), resultando la mujer derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-07-15- siendo las 12,15 horas – Personal de Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Pueyrredón, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, la motocicleta APPIA BREZZA 150 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de este medio y la camioneta FIAT IVECO DAYLI, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, resultando el ocupante del birrodado derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 28-07-15 – siendo las 20,45 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, son comisionados a intersección de calles 25 de Mayo y Patricio Diez, donde habría un sujeto NN, a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. De patrullaje por las inmediaciones en la esquina de calles Belgrano e Iturraspe procedieron a la identificación de Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, quien adujo que momentos antes sustrajo desde una tienda de ropas ubicada en calle 25 de Mayo y Pcio. Diez prendas de vestir, en compañía de otro individuo, el cual al notar la presencia policial se dio a la fuga. Constituidos en el local comercial, se entrevistaron con una de sus empleadas quien manifestó que momentos antes Dos masculinos, ingresaron al local para luego retirarse, notando posteriormente la faltante de (02) camperas color negro. Causante fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se interiorizó al Fiscal en turno, de la negativa de la damnificada en la prosecución de la causa, y dispuso en cuanto al causante luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.