Asalto a mano armada

LAS TOSCAS – Un delincuente armado intentó asaltar la Gestoría Integral Flück, ubicada en Calle 4, entre 19 y 21. El desconocido irrumpió en la oficina, forcejeó con la propietaria, Vanesa Flück, le apuntó con un arma, la golpeó y huyó.
“Cuando estaba por cerrar mi oficina ingresó un hombre vestido de negro con intención de asaltarme. Justo en ese momento estaba mi mamá, pero se había ido al baño, y la chica que trabaja conmigo había salido cinco minutos. Mientras tanto yo estaba organizando mis carpetas”. De esta manera, Vanesa Fluck empezó a contar el calvario que le tocó vivir.

 

“El señor se me abalanzó, me agarró de los pelos y me hacía fuerza para abajo. De todo lo que me dijo lo único que entendí y escuché era: ‘quedate quieta’. Desde el momento en que me agarró lo empecé a empujar. Mi mamá estaba en el baño y me preguntó si pasaba algo, por los gritos se dio cuenta que había alguien”.

 

“Mientras me tenía de los pelos me puso un arma en la panza, y mi mamá empezó a gritar que iba a llamar a la policía y yo le decía que iba a llegar mi marido y la policía, que me suelte. Pero él me seguía empujando y me apoyaba el arma diciendo: ‘te  voy a dar un chumbo’”.

 

“Forcejeé con él, vinimos hacia el escritorio, me empezó a pegar sopapos por la cabeza y por la espalda… me tenía agarrada de los pelos y yo también le pegué. Los brazos me duelen de la fuerza que hice todo el tiempo. En un segundo pensé los riesgos que corría resistiéndome, pero también pensaba que no voy a dejar que roben lo que conseguí con el esfuerzo del trabajo”, reflexionó Vanesa, teniendo en cuenta que el delincuente portaba un arma, aparentemente Calibre 22.

horizonte noticias