Hechos del fin de semana

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre los hechos sucedidos en el departamento General Obligado durante el fin de semana. Villa Ocampo, Las Garzas y Reconquista.
VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 19-12-14 – siendo las 12,00 horas – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Güemes y Bvar. Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta HONDA WAVE, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y el automóvil SENDA, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Villa Ana, resultando ocupante del birrodado, trasladada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

 

LAS GARZAS: 

Fecha 20-12-14 – siendo las 13,30 horas – Personal de la Subcomisaría 3ra., se constituyeron a una vivienda ubicada en zona rural, por Ruta 95 S a unos 700 mts de la intercesión con Ruta Nac. 11, donde entrevistaron con una vecina del lugar, MANIFESTO; que momentos antes varios menores ingresaron a bañarse en una laguna cercana a la vivienda, para luego anoticiarle uno de ellos que EZEQUIEL ANDRES RIVERO, de 06 años, estaría en la parte más profunda no pudiendo divisarlo, por lo que se sumergió al agua pudiendo rescatarlo ya sin vida. Se hicieron presentes Médico Policial en Turno quien dictaminó MUERTE POR ASFIXIA POR INMERSION, y Grupo Técnico Criminalístico UR.IX. Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

 

LAS GARZAS: HOMICIDIO CULPOSO

Fecha 19-12-14 – siendo las 18,00 horas – Personal de la Subcomisaría 3ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – altura del km 227,700 – donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta KAWASAKI MONDIAL 110 c.c., guiada por RAMON ROMERO, de 58 años, y el camión FIAT IVECO, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Bº Chiquita de la ciudad de Corrientes Capital. Como consecuencia del impacto, falleció en el acto el conductor del birrodado. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

 

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS

Fecha 21-12-14 – siendo las 19,20 horas – Personal de la Comisaría 6ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA FZ, guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y un vehículo MERCEDES BENZ/COMIL, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vera, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

 

RECONQUISTA: 

Fecha 21-12-14 – siendo las 21,45 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, se constituyeron a un local comercial ubicado en intersección de calles Habegger y Belgrano, donde momentos antes Una mujer, mayor de edad, domiciliada en zona urbana de Flor de Oro, intentaba retirarse de dicha tienda con prendas de vestir, sin abonar, en interior de su cartera. Procediéndose a la aprehensión de la misma, trasladada a sede policial, en donde luego de cumplimentar aspectos procesales, recuperó su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

 

RECONQUISTA: 

Fecha 21-12-14 – siendo las 19,00 – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos por intersección de  Bv. Constituyente y calle Rivadavia, divisan en estado de abandono Una motocicleta HONDA WAVE, de color gris, sin dominio visible, sin sus ruedas, sin guardabarros y alerón derecho, procediéndose al secuestro preventivo del birrodado, trasladada a sede policial a los fines determinar procedencia.

 

RECONQUISTA:

Fecha 20-12-14 – siendo las 19,45 horas – Personal de Comisaría 1ra., en circunstancias que efectuaban patrullaje preventivo sobre intersección de calles Ley 1420 y Alvear, observaron una motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., en estado de abandono, procediéndose al secuestro de la misma, estableciendo que sería propiedad de un vecino de este medio.

 

RECONQUISTA: 

Fecha 20-12-14 – siendo las 10,30 horas – Personal de Comisaría 3ra., en circunstancias que circulaba sobre calle Chacabuco al 400, de este medio, son alertados por un vecino, quien puso en conocimiento que momentos antes, observó a un Sujeto NN, trasladando una Motocicleta, 110 c.c., de color negro, a la par, dejándola en estado de abandono en la vereda de una finca, efectivos actuantes establecieron que el rodado en cuestión se trataba de una YAMAHA CRYPTON 105 c.c., en regular estado, procediéndose al secuestro y al traslado de la misma, a sede de la Comisaría 1ra., a los fines de realizar su inspección.