Muestra de emprendedores ocampenses

VILLA OCAMPO
El Museo Histórico y de Ciencias Naturales  “Aníbal Gregoret”  comunica que la muestra fotográfica “Dos Emprendedores Ocampenses” (Don Santiago Aranda  y Don Oscar Ahrndt) estará abierta a todo público este viernes 28, de 9 a 11 horas y el sábado 29, de 9:30 a 11 horas. Inauguran pavimento calle mitre acceso ruta 11.

Dicha muestra, está enmarcada en los festejos por el 136º Aniversario de la Fundación de Villa Ocampo. 

 

SANTIAGO ARANDA: Es considerado como un pionero en la prestación de diferentes servicios; habiendo dejado marca en la comunidad por su hombría de bien, su generosidad y por haber formado a sus empleados (hombres y mujeres) en diferentes oficios, llegando muchos de ellos a tener posteriormente sus propios emprendimientos o trabajar en importantes empresas y comercios. 

 

OSCAR AHRNDT: Fue el comerciante más exitoso de la historia de Villa Ocampo; especialmente en las décadas del ’70 y ’80, cuando logró hacer de su empresa “Casa Ahrndt”, un verdadero emporio de venta de productos para el hogar, con 34 sucursales en todo el país.

 

Fue una persona de gran capacidad de trabajo, logrando que su empresa se convirtiera en una de las pioneras como cadenas comerciales de venta de artículos para el hogar en el interior del país; con una fábrica propia de muebles en Villa Guillermina, un parque de transporte automotor de más de 60 vehículos y una línea de electrodomésticos con marca propia.