Finalizó el ciclo de capacitación 2014

PARA MUNICIPIOS Y COMUNAS
Se llevó a cabo el cierre del ciclo de capacitación que ofreció la UNL a 15 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, que abarcó el desarrollo de tres propuestas que incluyeron aspectos relacionados a la administración financiera, ceremonial y protocolo, comunicación y gestión.

Este viernes 28 de noviembre se realizó en la Facultad de Ingeniería Química  (FIQ) el cierre del ciclo de capacitación a municipios y comunas 2014. Durante la ceremonia se entregaron los certificados a los docentes y participantes.

 

Del acto participaron autoridades y personal de los municipios de Avellaneda Reconquista, San Javier, San José del Rincón, San Justo, Santa Fe, Santo Tomé, Vera, Villa Constitución y Villa Ocampo; y las comunas de Helvecia y Sauce Viejo.

 

El ciclo denominado “Herramientas y conocimientos para las gestiones locales”  abarcó el desarrollo de tres propuestas que incluyeron aspectos relacionados a la administración financiera, ceremonial y protocolo, comunicación y gestión. 

 

Por lo que pudimos averiguar, de Villa Ocampo fueron tres personas enviadas por el municipio local, de las cuales uno de ellos es periodista. La pregunta es: Porque no se invitó o preguntó  a otros periodistas locales si querían hacerlo…?

Como así también, llama la atención que de la Casa de la Cultura no enviaron a nadie, cuando es quién más necesita este tipo de capacitación, debido a los innumerables actos que deben realizar durante el año.