Fábrica continúa en la Copa

VILLA OCAMPO – En un partido muy luchado, con acciones dominantes cambiantes, Ocampo Fábrica igualó 1 a 1 y derrotó 6 a 5 en tiros del punto penal a Deportivo Comercio de Santa Silvyna (Chaco).
En el equipo de Ocampo Fábrica fue expulsado «Beto» Godoy a los 30 ST por una agresión sin pelota (codazo en el rostro) a un jugador de Deportivo Comercio de Santa Silvyna, Chaco. El héroe de la jornada fue el arquero de Fábrica, Borelli, que atajó el primer penal de la serie de uno e inmediatamente convirtió el suyo.

El próximo rival seria Sol de Mayo de Formosa. 

El PT se fue con un 0 a 0, habiendo sido el mejor el equipo visitante. Con las mismas caracteristicas arrancó el ST (más prolijo y ofensivo el equipo chaqueño) y a los 15’ Boccos puso en ventaja al Deportivo Comercio.

A los 30´, por un codazo intencional fue expulsado (una vez más, roja directa), “Beto” Godoy (OF).

Cuando parecia que el local se quedaba sin respuestas y Deportivo Comercio con la victoria, fueron acertados los cambios de la dupla Piedrabuena-Nuñez y los aportes de los ingresados Deltin por derecha y Benegas por izquierda fueron determinantes para dar una luz de esperanza, luz que se hizo cuando ya el partido expiraba. 

A los 46´ a Sandro Benegas, en una jugada confusa, luego de un centro del arquero Borelli, le quedó servida y con suspenso, desde el area chica, puso el 1 a 1 definitivo.

En los penales, 5 a 5 en la serie regular y en la  de uno, Borelli fue el héroe: le atajó a Soto y le convirtió a Areas el suyo.

Árbitro: Rossi (aceptable), lineas Reinoso y Ferreira, de la Liga Ceresina.

cuenca cañera