Triple choque

DISTRITO TACUARENDÍ – Un automovilista provocó un triple choque al intentar adelantar a un camión a 180 km/hs. Ocurrió este sábado a la noche, sobre la Ruta 11 en jurisdicción de Tacuarendí. Los dos ocupantes del auto huyeron de la escena, pero uno ya fue aprehendido y se encuentra a disposición del Fiscal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30 de este sábado 1 de noviembre, en el KM 885.700 de la Ruta 11, en jurisdicción de Tacuarendí, cuando un BMW 325 i, dominio SAM674, con dos ocupantes, que iba hacia el Norte, intentó adelantarse a un camión con semirremolque, y se topó de frente con una camioneta Toyota Hilux que iba en sentido contrario.

 

El auto golpeó contra el camión, rozó la camioneta y volvió a golpear contra las ruedas del semi del camión, haciendo que éste pierda la estabilidad y vuelque.El BMW  hizo varios trompos y quedó en el medio de la Ruta, mientras que la camioneta siguió unos 100 metros más, hasta detenerse.

 

Las dos personas que viajaban en el BMW huyeron del lugar pero uno fue localizado y luego trasladado al Hospital de Villa Ocampo en donde permanece internado con custodia policial.

 

En la Toyota Hilux viajaban el empresario de Las Toscas, José Luis Regonat, de 49 años, su esposa y su hijo. Regonat sufrió varios traumatismos y cortes en la cara al estallar uno de los vidrios.

 

La peor parte se la llevó el camion Fiat IVECO, con semirremolque, dominio FIS 761, conducido por Héctor Baigorria, quien quedó atrapado en el interior de la cabina de su camión y fue necesaria la asistencia de bomberos que luego de un arduo trabajo, lograron sacarlo y fue trasladado al hospital de Villa Ocampo.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría de San Antonio y de Tacuarendí, los Bomberos Voluntarios de Las Toscas, auxiliados por los bomberos Voluntarios de Villa Ocampo y las Unidades de Salud del Hospital de Las Toscas, de Clínica Santa Fe y de la cochería San Nicolás.

primera mano