En Avellaneda

GOBERNADOR ANTONIO BONFATTI – El Gobernador de la Provincia de Santa Fe visitó la localidad de Avellaneda, donde efectuó la entrega de Aportes No Reintegrables de Producción e inauguró el Centro de Cuidados Infantiles “Arcoíris”.
En la ciudad de Avellaneda, el Gobernador efectuó la entrega de Aportes No Reintegrables de Producción e inauguró el Centro de Cuidados Infantiles “Arcoíris”.

 

Los CCI buscan que los niños en edad escolar puedan superar el ausentismo, el abandono escolar y la repitencia que provoca la necesidad de quedar al cuidado de sus hermanos menores durante la jornada de trabajo de sus padres.

 

En la oportunidad, Bonfatti afirmó que “la educación tiene que ver con actitudes, con valores que se transmiten en una cultura que se va heredando de generación en generación, por una transmisión oral, por la forma que adoptamos para convivir entre todos, por el saludo cotidiano, por nuestra música, por las distintas expresiones del arte. Todas estas cosas hacen a una cultura, que en definitiva están marcando una pertenencia, un sentirnos parte de algo. Y esto es lo que queremos formar, junto a papá y mamá, que no los queremos reemplazar, pero sí ayudarlos a ellos desde el inicio de la vida”.

 

La apertura del centro estuvo colmada de niños y sus familias, quienes disfrutaron de diversos números y espectáculos musicales.