Comunicados de mesa de entrada

LAS TOSCAS – La coordinadora de Gabinete Joven y de Mesa de Entrada del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, María Celeste Richter, informa que a partir de la fecha los beneficiarios podrán pasar a retirar la documentación pertinente o efectuar los trámites correspondientes.
Los siguientes trámites son los siguientes:

SEGUNDO CENSO AGROPECUARIO ANUAL: Del 1 al 15 de julio de 2014

Los productores agrícola-ganaderos deben realizar este trámite en las instalaciones del municipio de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Producción del Gobierno de la Cuidad, quien les recuerda que cumplimentar el Censo Agropecuario Anual evita multas. 

 

BOLETAS DE IMPUESTOS INMOBILIARIOS

Por otra parte, se comunica a los contribuyentes que se encuentran disponibles en el municipio la segunda parte de las boletas de impuestos inmobiliarios y rurales de la ciudad. 

 

BENEFICIARIOS DE PASAPORTE JOVEN

Finalmente, se informa a los jóvenes de nuestra ciudad que se adhirieron al programa “Pasaporte Joven” en el marco de la Feria del Libro de Las Toscas que pueden pasar a retirar sus respectivos carnets en Mesa de Entrada, para así comenzar a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que ofrecen las casas locales adherentes a dicho «Pasaporte». 

 

Para mayor información consultar a los teléfonos del municipio: (03482) 492 149 /279.