Charla sobre salud a cargo de la asociación Payamédicos

EN RECONQUISTA – El Área de Salud de la Municipalidad de Reconquista comunica que este sábado 28 de junio se realizará una charla y clase práctica a cargo del formador itinerante Prof. Cristian Legrand Velazkez, con el objetivo de difundir la tarea de Payamédicos en el país y estimular la formación de un grupo Fundacional en Reconquista.La misma será el día sábado 28 de junio, a las 16 hs., en la Casa del Bicentenario. Destinada al público en general, mayores de 18 años.

PAYAMEDICOS

Es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Fue creado en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi. Médico Psiquiatra y Actor. Para tal fin se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con el payaso teatral, juegos, música, teatro, magia y el arte humorístico en general.

CRISTIAN LEGRAND VELÁZKEZ es actor, director, y docente teatral. Formador itinerante del grupos de Payamédicos, autorizado y avalado por la Asociación Civil Payamédicos