Mujeres en un agasajo a nivel provincial

PROVINCIALES – Invitan a todos los clubes deportivos de Villa Ocampo que tengan en sus comisiones directivas alguna integrante femenina, para que se acerquen a la Casa de la Cultura, donde podrán informarse e inscribirse para participar los días 27 y 28 de marzo, en la ciudad de Rosario, de jornadas de capacitación y un agasajo.La Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, invita a todos los clubes deportivos de nuestra ciudad que tengan en sus comisiones directivas alguna integrante femenina, para que se acerquen a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, donde podrán informarse e inscribirse para participar los días 27 y 28 de marzo, en la ciudad de Rosario, de jornadas de capacitación y un agasajo.

Los gastos de traslado y estadía serán afrontados por el propio Gobierno Provincial.

ESTE DOMINGO SE REALIZA UN EVENTO CULTURAL EN EL MARCO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, invita a participar de la presentación del nuevo libro de la prestigiosa escritora local Mabel Aguirre, titulado: “Suizos en el Norte Santafesino”, a llevarse a cabo este domingo 9 de marzo, a las 21:00 Hs. en Plaza Belgrano de nuestra ciudad, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Previamente, desde las 16:00 Hs. se realizará una exposición y venta de trabajos artesanales; mientras que para el cierre del evento, fueron invitadas destacadas intérpretes mujeres de la comunidad para brindar un espectáculo musical.

REUNIÓN CONSTITUTIVA DEL FAE 2014
La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a directores y presidentes de cooperadoras escolares de todos los establecimientos educativos oficiales a participar de la reunión constitutiva de la Comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE 2014), a llevarse a cabo este viernes 7 de marzo, a partir de las 20:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

En la oportunidad, se recibirán las notas con los pedidos de las necesidades prioritarias de cada establecimiento escolar.