Jornada de Beach-Voley Playero

VILLA OCAMPO – Iinvitan a participar de la Jornada de Beach-Voley Playero (comercial) en categoría libre, ramas masculina y femenina, que se realizará en Playa “San Vicente” el domingo 12 de enero.La Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de la Jornada de Beach-Voley Playero (comercial) en categoría libre, ramas masculina y femenina, que se realizará en Playa “San Vicente” el domingo 12 de enero.

Inscripción: $ 60.- por dupla. Para mayor información, dirigirse a la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” o al Complejo Cultural, Social y Deportivo “Arno”.

ENTREGA DE CREDENCIALES A QUIENES PARTICIPARON DEL CURSO DE GUÍAS DE PESCA
La Municipalidad de Villa Ocampo informa a los interesados que hicieron el Curso de Guías de Pesca de la Provincia de Santa Fe, que este viernes 3 de enero, a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal se entregarán las credenciales y gorras distintivas recibidas desde la Secretaría de Turismo de la Provincia.

ASUETO MUNICIPAL DE FIN DE AÑO
La Municipalidad de Villa Ocampo informa que hoy martes 31 de diciembre, en vísperas de Año Nuevo, se establece asueto municipal; por lo tanto no hay actividades en ninguna de las reparticiones municipales ni atención en el Palacio Municipal. No obstante, la recolección domiciliaria de residuos se realiza en forma normal.

En tanto, mañana miércoles 1º de enero, por ser feriado nacional no habrá recolección de residuos domiciliarios.