Convocatoria asamblea

VILLA OCAMPO – CLUB CAZA Y PESCA – La Comisión Directiva del Club de Caza y Pesca EL Irupé, convoca a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 26 de febrero de 2014 a las 20:30 horas en el local de la sede social, sito en calles 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Villa Ocampo.CONVOCATORIA

La Comisión Directiva del Club Ocampense de Caza y Pesca EL Irupé; de acuerdo a las disposiciones estatutarias vigentes; Artículos 12º, Capitulo IV, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 26 de febrero de 2014 a las 20:30 horas en el local de la sede social sito en calles 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de Villa Ocampo para tratar el siguiente:

Orden del Día:
1- Designación de dos socios para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2- Consideración de la Memoria y Balance General del período comprendido entre 01/11/2012 al 31/10/2013.

3- Renovación parcial de la Comisión Directiva a saber:
a) Elección de 7 (siete) miembros titulares en reemplazo de los Sres: Jorge Tapón, Darío Armendía, Raúl Wirth, Mariano Rossi, Gustavo Pérez, Oscar Serafini y Antonio Tomadín, por terminación de mandato.
b) Elección de 2 (dos) miembros suplentes en reemplazo de los Sres. Carlos Stechina y Domingo Tonzar por terminación de mandato.

4- Designación de revisores de cuenta; 2 (dos) titulares y 2 (dos) suplentes para que conformen la comisión fiscalizadora.

5- Consideración de las cuotas societarias.

Jorge Tapón – Presidente
Darío Armendía – Secretario