Hechos del fin de semana

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Varios hechos esclarecidos durante el fin de semana por la Unidad Regional Novena en el departamento General Obligado.RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-09-13 – siendo las 19,35 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Gral. López y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil PEUGEOT 307, conducido por VANESA SANCHEZ, mayor de edad, vecina de éste medio y la motocicleta GUERRERO 100cc, guiada por GREGORIO BLANCO, mayor de edad, domiciliado en ésta Ciudad, resultando ocuapnte del birrodado, trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

VILLA GUILERMINA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-09-13 – siendo las 13,00 horas – Personal de la Comisaría 8va., tomó intervención en accidente tránsito, ocurrido en intersección de calles Córdoba y Tacuarendi, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil RENAULT 12, conducido por JOSE SANDOVAL, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta Guerrero G 110cc, guiada por Un menor de 13 años de edad, resultando el mismo, derivado al SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 29-09-13 – siendo las 01,45 horas – Personal de la Comisaría 9na., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Calle 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados, el automóvil PEUGEOT 504, conducido por CARLOS BRANDOLIN, mayor de edad, vecino de ese medio y el ciclista RAMIRO UMERE, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando el mismo, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-09-13 – siendo las 19,15 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Calles 12 y 17, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados, la camioneta PICK UP FORD F 100, conducida por GERARDO FRANZOI, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta ZANELLA ZB 110 CC, guiada por SEBASTIAN ROA, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, trasladado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

EL RABON: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-09-13 – siendo las 12,40 horas – Personal de la Subcomisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 – altura Km 905,750, donde por causas que se tratan de establecer una menor de 13 años de edad, que conducía una motocicleta JM STAR NEVADA 110 CC, ingresando a una calle de piso natural, perdió el control del birrodado precipitándose a la vera de la mencionada Ruta, resultando la menor, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

AVELLANEDA:
Fecha 28-09-13 – Denunció en sede de la Comisaría 3ra., MARIA CANTERO, vecina de ese medio CONSISTENTE: haber constatado que Persona/s Ignorada/s previo violentar puerta de ingreso del frente de su finca, le sustrajeron (01) equipo de música marca DIPLOMAT, con dos parlantes. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa Dependencia, se procedió al traslado de Un menor de 16 años, domiciliado en esa Ciudad, quien reconoció autoría del hecho, procediéndose al secuestro del elemento sustraído. Interiorizado Magistrado Competente, dispuso el alojamiento del Menor, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA: DOS SUJETOS DETENIDOS CON DROGA
Fecha 27-09-13 – siendo las 23,50 horas, en momento que una dotación perteneciente al Comando Radioeléctrico UR.IX, efectuaban patrullaje por inmediaciones de calle San Martín al 1.200, interceptan a dos sujetos que se desplazaban en una Motocicleta, quiénes ante la presencia de los Uniformados intentaron darse a la fuga, ambos son identificados, tratándose de un mayor de edad y un Menor de edad (17 años) domiciliados en este medio, quiénes al ser requisados se les constata la presencia de varios envoltorios. En forma inmediata los efectivos actuantes dieron intervención a la Brigada de Drogas, los cuales, procedieron al secuestro de un total de (40) envoltorios, los cuales contenían Cannabis Sativa (Marihuana). Ambos sujetos fueron privados de su Libertad y puestos a disposición de la Justicia Federal.

MALABRIGO: CAEN MENORES INVOLUCRADOS EN UNA SERIE DE ILÍCITOS
Fecha 25-09-13, en sede de la Comisaría 6ta., se hizo presente DANILO NAGEL, vecino de ese medio, quien MANIFESTO: que durante el fin de semana, constató que Persona/s Ignorada/s, le sustrajeron desde unas de las edificaciones existente en “QUINTA LA BEBA”, ubicada en inmediaciones del área del Parque industrial de ese medio: (01) pelota de fútbol – (01) palo de golf – pelotas de golf – (01) reel marca SPININ – herramientas y bebidas varias. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa Dependencia, se trasladó en relación al hecho a Dos menores de edad (12 y 14 años) domiciliados en ese medio, incautándose los elementos sustraídos. Posteriormente, se estableció que uno de los menores, en compañía de otros Dos menores, domiciliados en ese medio, estarían involucrados en la sustracción de (01) Escopeta calibre 16 marca IGA, y una canana, con capacidad para 60 cartuchos, hecho denunciado oportunamente por MATIAS MAZZON, vecino de ese medio. Como así también la participación en un ilícito de HURTO de fecha 09/09/13, en donde resultó damnificado JULIO MENAPACE, vecino de esa Ciudad y de fecha 10/09/12, damnificado el mencionado MAZZON, por la sustracción de varias prolongaciones eléctricas, desde un galpón ubicado en el Parque Industrial, llevándose a cabo procedimiento que permitieron incautar (02) equipos de pesca completos propiedad de MAZZON, (01) GPS marca GARMIN, y un (01) CD sustraídos desde el interior de un camión, del que se procura establecer propietario. Se labran Actuaciones caratuladas a prima facie ROBO – HURTO REITERADO Y DAÑO REITERADO, con conocimiento de la Justicia Competente.

Compartir
Artículo anteriorExpo Turismo en la ciudad
Artículo siguienteDefunciones