Solicitud de paradero de Celia Beatriz Ortiz

RECONQUISTA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena solicitando la colaboración para dar con el paradero de Celia Beatriz Ortiz, de 24 años de edad quién se retiró de su domicilio, previo dejar a su hijo con su ex – pareja y no regresando hasta el momento.SOLICITUD DE COLABORACION

En sede de la Comisaría 2da. UR.IX, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie Celia Beatriz Ortiz S/PARADERO, con conocimiento e intervención del Juzgado Penal de Instrucción Nº 4 de ésta Ciudad a cargo del Dr. JORGE GALBUSERA – Secretaría Dra. GRISELDA DELBON, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 03-09-13, por parte de LUIS ORTIZ, de 56 años, casado, domiciliado en calle 70 Nº 1.950 del Barrio Puesta del Sol de ésta ciudad de Reconquista, DNI Nº 12.693.714, quién solicitó PARADERO y RESTITUCION, de su hija CELIA BEATRIZ ORTIZ, de 24 años de edad, DNI Nº 35.173.714, quién se retiró de su domicilio, previo dejar su hijo con su ex – pareja, No regresando hasta el momento.

La misma es de contextura delgada (unos 55 kgs.) – de 1,65 mts.aprox.de estatura – cabello castaños – ojos marrones – cutis trigueño – tiene un tatuaje en forma de estrella con el nombre de su hijo en uno de sus hombros. Por tal motivo, con la anuencia del Tribunal y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al Paradero de la mencionada CELIA BEATRIZ ORTIZ (cuya fotografía se adjunta) – a los Teléfonos: 911 ( gratuito) – (03482) 4.20053 – Comisaría 2ª o la Dependencia Policial más próxima.

RELACIONES POLICIALES UR.IX, 05 de Setiembre de 2.013.-