Accidentes y robo

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre accidente de tránsito en Las Toscas y robo en una salidera bancaria en Vera.LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-09-13 – siendo las 12,15 horas – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta Nac. 11 y calle 101, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil RENAULT LOGAN, conducido por MARTIN ZAINER, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERREO TRIP, guiada por MARCELA DEL VALLE GUTIERREZ, mayor de edad, domiciliada en San Antonio de Obligado, resultando ocupante del birrodado, trasladado al Hospital local. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

MALABRIGO: EN OPERATIVO POLICIAL CAEN AUTORES DE UNA SALIDERA EN LA CIUDAD DE VERA
Requerimiento de la UR.XIX Vera, referente a hecho delictivo acaecido en la mañana de la víspera en esa Ciudad, donde surgió como damnificada la ciudadana SUSANA BEATRIZ LOSS, vecina de ese medio, la cual fue abordada a la salida de una entidad bancaria por sujetos NN, quienes por intermedio de intimidación, le sustrajeron un sobre que contenía en su interior dinero en efectivo, para luego, darse a la fuga en un automóvil por Ruta Nacional 11 en sentido Norte. Atento a ello, la Jefatura Departamental, dispuso un Operativo sobre la mencionada Ruta – altura de la Localidad de Malabrigo – donde tiene sede de la Comisaría 6ta.- a los fines de dar captura a los delincuentes, quienes al notar la presencia policial, tres de los cuatros ocupantes del vehículo, se arrojaron del rodado en marcha, logrando ser aprehendidos en el lugar y trasladados a la Dependencia Policial, donde identificados resultaron ser Dos hombres y una mujer, mayores de edad, domiciliados en Córdoba Capital y la Ciudad de la Banda de Santiago del Estero, no obstante el accionar de los Uniformados, el conductor del coche, continuo su marcha por misma cinta asfáltica, iniciándose una persecución, que obligo al individuo, dejar abandonado el auto, en el interior de la comunidad aborigen, ubicada en jurisdicción Berna, y en veloz corrida, darse a la fuga al monte. Allí se procedió el secuestro de un VW Gol, de color blanco, dominio FHM-440. Cabe destacar que se efectivizó un dispositivo de búsqueda del delincuente, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 6ta.de Malabrigo y del Destacamento Nº 5 de Berna, arrojando resultado positivo a las 18,00 horas, cuando se logró la Detención del sujeto en zona del Arroyo Malabrigo. Todo lo actuado y previa intervención de la Justicia Competente, fue puesto a disposición de la Unidad Regional XIX Vera a los fines procesales.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-09-13 – siendo las 20,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 42 y Freyre, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil HYUNDAI ACCENT GT, conducido por NESTOR MIAN, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta APPIA CITI 110 cc., guiada por LEANDRO ARAUJO, mayor de edad, domiciliado en ésta Ciudad, resultando ocupante del birrodado, trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.