Foro Nacional Algodonero 2013

AVELLANEDA – El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, recibió en su despacho a representantes de la organización del “Foro Nacional Algodonero 2013”, actividad que tendrá lugar el 29 de agosto en el auditorio municipal de la ciudad de Avellaneda.Dicho evento es organizado por la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (Appa) bajo el lema “Organización y desarrollo del sector”, y contará con un importante acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de la Producción.

En su programa, el Foro contempla presentaciones institucionales, el abordaje de la situación actual y las perspectivas para el sector en las provincias algodoneras, y los avances tecnológicos en la materia.

Asimismo, la jornada prevé el análisis de los desafíos y estrategias de la producción y las perspectivas para el mercado algodonero mundial.

De la reunión en el Ministerio participaron también el secretario del Sistema Agropecuarios, Agroalimentos y Biocombustibles, Luis Contigiani, y el senador provincial Orfilio Marcón.