Quieren hacerla a toda costa

ZAFRA EN VILLA OCAMPO – El intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, afirmó que se está trabajando en dirección a la creación de una figura legal para lograr avanzar en la puesta en marcha del Ingenio de Villa Ocampo en este año.Además, con la firme intensión y el fortalecimiento de inversiones por parte de la provincia en la que Paduán denominó Sapem (Sociedad Anónima con Participación Mayoritaria del Estado), para lo cual, en términos legales, se necesita la declaratoria de “quiebra de la empresa Inaza SA”.

Además, Paduán adelantó que tanto el grupo Snaider de Las Toscas, como Ancap, empresa de Hidrocarburos de Uruguay, se mostraron interesados en invertir en el complejo Arno de Villa Ocampo.

“Es la tercera o la cuarta vez que Ancap viene a Villa Ocampo y se interesa por la cuenca cañera del norte de Santa Fe. Ellos cuentan con 9.000 hectáreas de caña en toda su extensión, están bajo riego con rindes más que interesantes y ante la falta de combustible que sufre el país vecino, su expansión en nuestro país le resulta atractiva y estratégica”, señaló.

En tanto, apresuró definiciones para el presente año al indicar. “Esta zafra hay que hacerla de cualquier modo. Si no, no tenés zafra el año que viene, porque nadie va preservar los actuales lotes, ni va a sembrar más caña”, sentenció Paduán.

Compartir
Artículo anteriorLluvia de goles
Artículo siguienteLa quiebra de Inaza SA