Varios hechos esclarecidos

UNIDAD REGIONAL NOVENA – Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre varios hechos esclarecidos durante este último fin de semana en el departamento General Obligado.AVELLANEDA: SUICIDIO
Fecha 24-03-13 – siendo las 18,00 horas, Personal de la Comisaría 3ra., se constituyeron en una finca ubicada en calle 311 Nº 556, donde se entrevistaron con LORENA ALEGRE, quien manifestó que momentos antes llegar a su casa, encontró a su hermana CLAUDIA LUCIA ALEGRE, sin vida, pendiendo de una sabana, sujeta a una columna de hierro del techo del comedor. Se hicieron presentes en el lugar, el Grupo Técnico Criminalistico, y Médico Policial, fines pericias correspondientes, incautándose elementos de interés para la Causa. Interiorizado Magistrado Competente, se prescindió de autopsia, ordenando entrega del cadáver a sus familiares para su inhumación.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-13 – siendo las 19,00 horas – Personal de la Comisaría 2da., tomó conocimiento e intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en calle 48 y Pietropaolo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una bicicleta con motor, rodado 26, guiada por un menor de 14 años de edad, y la motocicleta YAMAHA 125 cc, conducida por JULIO ESPINOZA, mayor de edad, domiciliado en éste medio. Consecuencia de lo sucedido, resultaron con lesiones, ambos conductores, siendo trasladados hasta HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-13 – siendo las 14,30 horas, Personal de la Comisaría 2da. tomó intervención en Accidente de tránsito, ocurrido en intercepción de calles 9 de Julio y 43, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Camioneta FORD F-100, conducida por FIDEL NARDELLI, mayor de edad, domiciliado en este medio y la Motocicleta GILERA 150 cc, guiada por RAMON ROMERO, mayor de edad, acompañado por MARIA BENITEZ, mayor de edad, domiciliados en esta Ciudad, resultando ambos derivados al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-13 – siendo las 06,40 horas, Personal de la Comisaría 5ta. tomó intervención en Accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 21, entre 6 y 8, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la Motocicleta BETA URBA 110 cc, guiada por HECTOR ROMAN, mayor de edad, domiciliado en ese medio y el automóvil VW POLO, conducido por PABLO SILVESTRE, mayor de edad, domiciliado en la Ciudad de Rafaela Sta. Fe, resultando ROMAN, derivado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LANTERI:
Fecha 24-03-13 – siendo las 04,45 horas, Personal de la Comisaría 10ma. tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en intercepción de calle Santa Fe y Salomón Maldonado, donde circulaba la Motocicleta KAWASAKI KASER 110cc, guiada por DANTE SANDRIGO, mayor de edad, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, precipitándose a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones, derivado al HCR para su atención. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-13 – siendo las 02:10 horas, personal de Comisaria 1ra. tomo intervención en accidente de tránsito, acaecido en intercepción de calles 9 de Julio y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRIPTON 110 cc, guiada por JUAN ARAMBURÚ, mayor de edad, quien iba acompañado por su novia, MARCIA MUCHIUT, mayor de edad, y el automóvil VW GOL, conducido por NICOLAS ZUTTION, mayor de edad, todos domiciliados en esta ciudad. Consecuencia de lo ocurrido, resultaron con lesiones ambos ocupantes del birodado, siendo derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-13 – siendo las 01,50 horas, Personal de Comisaria 1ra, se constituyeron a intercepción de calles San Martín e Iturraspe, donde se entrevistaron con ALEJANDRO GUTIERREZ, oriundo de la ciudad de Sta. Fe y BRUNO BIANCHI, vecino de la ciudad de Avellaneda, quiénes pusieron en conocimiento que momentos antes, en circunstancias que cruzaban calle Iturraspe, fueron colisionado por una motocicleta HONDA 125cc, identificándose a su conductor como GONZALO SOSA, mayor de edad, acompañado por una Menor de edad (16 años), resultando los primeros mencionados con lesiones, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Justicia Competente.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-03-13 – siendo las 11,30 horas, Personal de Comisaria 5ta.tomo intervención, en accidente transito, ocurrido sobre calle 12, entre 13 y 15, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el automóvil RENAULT CLIO, conducido por NORA RINESI, mayor de edad, y la motocicleta GUERRERO 70cc, guiada por JOEL COSTA, mayor de edad, ambos domiciliados en esa jurisdicción. Consecuencia de lo ocurrido, resulto con lesiones el conductor del birodado. Se dio conocimiento a la justicia competente.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-03-13 – siendo las 19,45 horas – Personal de Comisaria 1ra, tomo intervención, en accidente de transito, ocurrido en calle Mitre al 600, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados, el ciclista LUIS SOSA, mayor de edad y el automóvil FIAT STILO, conducido por el ciudadano DANIEL RIVOIRA, mayor de edad, ambos domiciliados en este medio. Consecuencia de lo ocurrido SOSA, fue derivado al HCR. Se dio conocimiento al Juzgado competente.

RECONQUISTA:
Fecha 23-03-13 – siendo las 10,00 horas – Personal de Comisaria 1ra, se constituyeron a Bvard. Irigoyen y calle Freyre, donde pudieron constatar que una mujer, que circulaba en motocicleta HONDA BIZ, 110 cc, se precipito a la cinta asfáltica, derivada al HCR, al arribo de los uniformado a dicho nosocomio, se entrevistaron con LUZ MARINA OCAMPO, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien puso en conocimiento que momentos antes se desplazaba en su Ciclomotor, por el mencionado Bvard, cuando en forma imprevista, se le acercaron dos sujetos NN y uno de ellos, intenta sustraerle su cartera, la cual llevaba cruzada por su cuerpo, ocasionando que cayera a la cinta asfáltica, para luego darse a la fuga. Se investiga con conocimiento de la Justicia Competente.