Puerto San Martín campeón

COPA FEDERACION 2013 – En una jornada gris y con amenaza de lluvia, de jugo la final de la Copa Federación en la ciudad de Tostado, donde el equipo visitante de Polideportivo San Martín, venció al local Atlético Tostado por dos goles contra uno y de esta manera se alzo con la Copa Federación edición 2013.Un partido muy tranquilo, donde la visita lo “madrugo”, convirtiendo dos goles en menos de 10 minu-tos de juego, el primero por medio de un tiro libre penal, cuando se jugaban apenas 6” de juego y el segundo a los 9”.

Un baldazo de agua fría para toda la parcialidad local y jugadores, que vieron como en pocos minutos toda la estrategia de juego armada con anticipación se vio desbaratada. Pero comenzaron a trabajar cuesta arriba, de manera de poder revertir el resultado, que a medida que transcurría en tiempo se le hacia mas difícil.

Varias ocasiones de gol tuvo Atlético, pero la buena defensa y el excelente arquero visitante, lo impidieron.

En el segundo tiempo, dos cambios locales dando mayor cantidad de hombres al ataque, no lograban batir la valla, recién a los 30” un excelente gol de tiro libre, ponía más suspenso al encuentro. Desde ese momento se volcó totalmente al ataca el local, teniendo varias ocasiones de convertir, pero cada vez se le hacia mas imposible.

La ultima jugada del partido fue un tiro libre indirecto que fue ejecutado muy bien pero la pelota se estrello en el travesaño, negándosele una vez mas la posibilidad de ir a los penales. A partir de ese momento Juan Navarro determino la finalización del encuentro y la alegría de toda la parcialidad visitante que junto a sus jugadores festejaron merecidamente el titulo.

Muy buen arbitraje de la terna ocampense, compuesta por Navarro, Ayala y Mato.

Daniel Nocenti – Paralelo28